Los mocasines, una buena opcion para calzar esta primavera





A tan sólo unas horas de que oficialmente la primavera haga su entrada triunfal, hemos de decir que nos hacían falta los pretextos para lucir uno de los más elegantes y cómodos zapatosque los hombres podemos lucir, y ahora que los días de sol han llegado para quedarse con nosotros por un buen tiempo, los mocasines en cualquiera de su infinidad de estilos son los compañeros perfectos con los que acompañaremos nuestros mejores looks de temporada.

Diseños con borlas

La apuesta de Zara en cuanto a mocasines nos ofrece modelos elegantes y funcionales ante cualquier ocasión, de su larga propuesta, tomamos aquellos con detalle de borlas para agregarle un toque cosmopolita a nuestro atuendo.

Hombre Mocasines Trendencias Hombre Tendencia Moccasins Loafers 2019

  • Mocasín en piel marrón, por 59,95 euros.
  • Mocasín en piel azul marino, por 59,95 euros.
  • Mocasín en acabado de ante, por 69,95 euros.
  • Mocasín en napa brillante, por 59,95 euros.

Diseño de antifaz

Conocidos como penny loafers, los mocasines de antifaz han sido referencia retro de estilo clásico, y ahora éstos diseños de Massimo Dutti son el complemento perfecto que un atuendo sartorial necesita para relucir tanto en las calles como en la oficina.

Hombre Mocasines Trendencias Hombre Tendencia Moccasins Loafers 2019

  • Mocasín en piel de napa color marrón, por 99,95 euros.
  • Mocasín en piel de napa con terminado cepillado, por 79,95 euros.

El icónico modelo driver

Con su suela antiderrapante y detalle de lazo al frente, los mocasines tipo driverson el acompañante indispensable de un look casual a cualquier hora, y éstos tres de Mango son los únicos que necesitas para salir avante esta temporada.

Hombre Mocasines Trendencias Hombre Tendencia Moccasins Loafers 2019

Mocasín driver en color marrón, marino y cognac, disponibles por 59,95 euros cada par.

Para un viernes en la oficina o con bermudas para llevar el fin de semana los mocasines se convertirán pronto en el calzado favorito de la primavera, ¿no crees?

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA