Los mitos sobre los productos para alargar el pene





Los alargamientos de pene son uno de los temas más buscados en Internet, por razones obvias. Hay un montón de pastillas, pociones y herramientas en la red que dicen servir para alargar el miembro viril. Te vamos a dar algo de claridad sobre este tema vinculado al tamaño del pene.

FUNCIONAN REALMENTE LOS ALARGADORES DE PENE?

La respuesta simple y sencilla: no. Lamentamos ser tan contundentes. “A día de hoy no existe ninguna crema, pastilla o similar que pueda decirse que mejora el tamaño”, explica el doctor Thomas J. Walsh, urólogo de la Universidad de Washington. En otras palabras; no hay un remedio rápido para aumentar las dimensionesdel pene.

Para entender los motivos por los que estos tratamientos no funcionan es importante saber lo que ocurre en tu cuerpo cuando tienes una erección. Tu pene contiene un tejido esponjoso que se llena de sangre. Esto es lo que determina el tamaño. Están pegados al hueso de la pelvis y no se pueden manipular con facilidad. “Están ahí puestos de esa manera, y para la mayoría de los hombres su pene alcanza la mayor longitud en su pubertad”, analiza el urólogo.

“Los suplementos que sirven para aumentar el flujo sanguíneo en la zona del pene ayudan a esos cuerpos cavernosos a llenarse más rápido, y tener erecciones rápidamente, pero no los hacen más grandes”, sentencia el jefe de medicina reproductiva de Baylor College.

¿Y QUÉ PASA CON LAS PASTILLAS?

Algunas webs dicen que pueden aumentar su pene sólo tomando pastillas suplemento. Esos productos tienen ingredientes como L-Arginina (ayuda al cuerpo a crear proteínas) y marca. Por desgracia no hay pruebas ni estudios reales que esas pastillas realmente alarguen el pene.

Más allá de las pastillas, algunos buscan la ayuda de extensores de penes o ejercicios que parecen más naturales y seguros. En un estudio de 2015 vimos como un instrumento conocido como Andro-Penis añadía poco más que un centímetro. Algo que para los urólogos consultados no merece la pena si lo comparamos con los riesgos. “Tienes que llevarlos durante horas en una zona muy sensible del cuerpo”. Este resultado es escaso. Hay otro método conocido como jelquing, que consiste en ‘ordeñar’ tu pene. Agarrando la base y estirándolo durante unos 20 minutos. Según los urólogos consultados tampoco tiene éxito.

SOBRE TAMAÑOS DE PENE Y NECESIDADES

No hay nada que se pueda hacer para mejorar el tamaño del pene con garantías. Sin embargo, la mayoría de hombres que quieren aumentarlo realmente no lo necesitan, pues están en ‘la media’. “No sé hasta que punto los hombres tienen una idea realista sobre lo que es normal y no cuando hablamos de tamaño”, explica el Dr. Lipshultz. Si realmente estás preocupado sobre el tamaño, ten en mente perder peso. Algunos hombres tienen grasa en la zona púbica que ‘entierra’ parte de su miembro, y parece más pequeño de lo que es.

OTROS TEMAS DE INTERÉS SOBRE EL PENE

Si notas alguna diferencia en el ángulo de tus erecciones acude a un urólogo. Puedes tener que intervenirte para ‘estirar’ el pene, que no es lo mismo que aumentarlo. Finalmente, muchas clínicas pueden ofrecerte alargamientos… no tomes decisiones drásticas: “Este tipo de intervenciones pueden ser peligrosos para los hombres y tener un impacto negativo en las funciones sexuales”, explica Walsh.

Además, recuerda que un pene grande no te dará la felicidad en tus relaciones sexuales. A ellas el tamaño no les importa tanto como te piensas.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA