Los Miserables uno de los más grandes musicales festeja a lo grande 100,000 espectadores





El saber de qué Los Miserables estrenaba de nuevo en México, sin duda es una de las noticias mas importantes para este arte en nuestro país, porque la obra es sin duda uno de los clásicos del teatro musical.

Tras un proceso de montaje presentando un espectáculo renovado, pero siempre conservando su maravillosa esencia, Los Miserables se presenta en nuestro país, mostrándonos una de las historias más aguerridas y conmovedoras que existen; es así como el público se ha rendido a los pies de esta producción que presenta un elenco multinacional haciéndonos ver que aunque se desarrolla en la Francia revolucionaria del siglo XVIII, nos toca en el corazón a todos sin importar el tiempo ni a que país del mundo pertenezcamos.

La manera de esta compañía de interpretar las canciones más emblemáticas del musical hacen que tu piel se enchine y tal vez una lagrima ruede en tu mejilla.

Es así como este conjunto de arte celebra sus 100 representaciones y además presume que en sincronía 100,000 personas en México la ha visto, sin duda una bella manera de horrar esta maravillosa puesta en escena que el público asista al teatro y la vea.

Natalia Tellez, Paulina Mercado y Mauricio Barcelata, fueron los encargados de develar la placa por esta doble celebración, mostrandose conmovidos ante los que sus ojos acababan de presenciar.

Los Miserables una puesta en escena que no te debes perder.

Teatro Telcel

Jueves y viernes 20:00 horas, Sábados 16:30hrs y 20:30hrs, Domingos 13:00hrs y 17:30hrs

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

Actores: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Daiana Liparoti, Clara Verdier, Agustín Argüello, Andrés Elvira, Leo Wagner, Luigi Vidal, Alex Monge, María Perroni Garza, Manuel Gorka, Mauricio Hernández, Carlos Pérez Banega, Quecho Muñoz, Roberto Hinostroza, Carlos Quezada, Romero Clark, Javier Manente, Luz Aldán, Paola Mingüer, Marisol Meneses, Anaís Loz, Irma Flores, Aitza Terán, María Penella, Lais Lenci, Luis Carlos Villarreal, Gustavo Robles, Estíbalitz Ruiz y Moni Campos, Valentina Maldonado Zambrano, Fátima Colín de la Barreda, Jireth Jaquim García, Alexander Tavizón, Alexandre Desvegnes Loyo y Juan Pablo Hermida Villalpando.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA