Los mexicanos que perdieron la vida en el ataque de Orlando





La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de cuatro mexicanos por el ataque a un bar en Orlando, Florida, este fin de semana.

A través de un comunicado, la cancillería informó que el consulado de México en Orlando ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas.

Los mexicanos fallecidos en el bar Pulse son: Juan Chávez Martínez, de 25 años, originario de Huichapan, Hidalgo. Joel Rayón Paniagua, de 32 años, originario de Córdoba, Veracruz. Miguel Honorato, de 30 años, era originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero.

El cónsul de México en Orlando, Juan Sabines, informó que Luis Vielma, de 22 años, tenía la nacionalidad estadounidense, pero sus padres eran originarios de Coyuca, Guerrero, por lo que se el brindará el servicio consular.

¿Qué hacían en Estados Unidos?

De acuerdo con información de Milenio Diario, Juan Chávez trabajaba en un hotel en Davenport, Florida, ciudad donde residía. Joel Rayón residía en Florida desde hace seis años, se encontraba en el bar Pulse la madrugada del domingo conviviendo con unas amistades en la llamada Noche Latina.

Miguel Honorato tenía tres hijos, entre ellos uno de 1 año y otro de 2. Era gerente de cuatro restaurantes en el centro de Florida y dirigía además una empresa de catering.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo de Joel será repatriado a su estado natal.

FUENTE: Cara




COMENTA LA NOTICIA