Los mejores sitios para ligar entre gays





¿Que no ligas? ¡Cambia de sitio! Te contamos 5 sitios para LIGAR con GAYS.

“Es que nunca ligo”. ¿No estás cansado de escuchar a tus amigos esa frase o de soltarla tú mismo? Quizás si no ligas es porque estás intentándolo en el lugar equivocado. Hay vida más allá de las apps gays de contactos y de las mismas discotecas gays a las que llevas yendo durante meses. Elegimos 5 sitios para ligar con gays y para descubrirte nuevos horizontes a la hora de encontrar un rollo, una pareja o el amor o el polvo de tu vida.

Playas gays

Aprovecha las últimas semanas de verano y ve a lucir palmito a la playa. Visita alguna de las 5 mejores playas gay de España (desde las islas a Sitges pasando por Murcia) armado con tu mejor bañador, una toalla y protección para el sol… y para lo que pueda surgir, que nunca se sabe. Entre chapuzón y paseo a la orilla del mar seguro que te encuentras a algún chulazo que no te quita la vista de encima.

Festivales

Aún quedan festivales en verano en los que podrías encontrar a ese alguien especial. En los festivales encontrarás a gays afines a ti, con los mismos gustos musicales, y más abiertos a conocer gente en ese ambiente de euforia y alegría al ritmo del concierto de tu cantante o de tu grupo favorito. Buscar lugares que tengan que ver con tus aficiones es clave para ligar con gays.

Tiendas

¿De verdad se puede ligar en tiendas? Sí, si eliges la tienda exacta. Si tu pasión es la música, quizás puedas conocer a alguien en la sección de música de la Fnac o en esa tienda de discos de segunda mano mientras rebuscas algún vinilo raro. Si tu pasión son los cómics, probablemente en una tienda de cómics puedas encontrar a alguien con quien discutir sobre cuál es el mejor superhéroe y acabar la discusión tomando un café.

Transporte público

A lo largo del año pasas muchas horas en el autobús, en el metro, en el tren o en el avión. Si además sigues una rutina por la que tienes que coger el transporte público a diario a las mismas horas, seguro que coincides con algún chico al que le tienes echado el ojo. ¿Por qué no entablar conversación? ¡Quien no arriesga no gana!

Cruising

Si quieres ir más al grano hay multitud de sitios en cualquier ciudad en los que encontrar sexo gay sin muchas complicaciones. Te recordamos los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu verano. Si vives en una ciudad más pequeña también tienes tu oportunidad en baños de centros comerciales, estaciones de autobuses o en ese rincón al lado del río en el que siempre hay coches aparcados esperando al hombre ideal.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA