Los mejores saunas gay de España para visitarlos en tu próximo viaje





p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 18.0px Helvetica; color: #323333; -webkit-text-stroke: #323333} span.s1 {font-kerning: none}

Los tiempos cambian y lo que antes podía llegar a estar un poco mal visto, acabar la noche en un spa gay ahora es una actividad de la que tira el que más y el que menos cuando la soltería aprieta y la noche se hace corta.

Madrid, con su ya mítico carácter festivo y uno de los ambientes gay más potentes de Europa, tiene un catálogo de saunas gay de locura. Una geografía del disfrute que resulta tan envidiable como caótica en el que caso de no contar con las indicaciones y los conocimientos necesarios.

Y es que una sauna gay puede ser el paraíso o el infierno que anunciaban los cenobitas de Hellraiser, por lo que saber dónde buscar y tener las cosas claras debe resultarte fundamental para culminar una gran noche en la capital.

Consejos para petarlo en una sauna gay de Madrid.

1. Localiza tu sauna de calidad y sobre todo, de confianza.

En pleno 2015 no hay excusas para no estar informados, en internet tienes mogollón de sitios (incluido éste) con información práctica y actualizada. Una vez sepas donde te metes, tú mismo te notarás más lleno de seguridad y con menos miedo y vergüenza.

2. Si no has ido nunca, intenta ir acompañado.

Es como todo, como cuando eras pequeño y te mudabas de barrio. Si tenías a un buen amigo contigo, te sentías más seguro en ti mismo y despertabas mayor curiosidad en los demás. Como casi todas las experiencias en esta materia, acompañado se disfruta más y mejor y, sobre todo, te ríes más en alas de la complicidad.

3. No acoses ni te dejes acosar.

En este punto, basta con aplicar las normas básicas que aplicarías en cualquier local nocturno. No porque se lleve poca (o ninguna) ropa la cosa cambia. Ni las cosas se deben forzar nunca, ni el disfrute llega nunca por un camino diferente al de la entrega mutua.

4. Ni se te ocurra faltar al respeto a los demás visitantes.

Puede que entres a horas intempestivas, con una cuantas copas de más o dios sabe bajo qué estímulo, pero nada de eso es excusa para que faltes el respeto al resto de visitantes. Ahórrate críticas, risitas y comentarios de mal gusto. Porque, amigo mío, lo más probable es que recibas doble ración de lo que das.

5. El punto más importante, higiene y protección absolutas.

Por tu salud y por la propia salud del sistema actual de saunas, debes ser muy duro con el tema de la higiene y, sobre todo, de la seguridad. El principal responsable de que las saunas no sean un hervidero de virus eres tú. Usa protección en todo momento y entiéndelo como una pieza fundamental de este engranaje tan placentero.

Mejores Saunas gay en Madrid:

Premium Sauna

15:00 – 23:00

C. de la Priora 2 / C. de Costanilla de Los Ángeles 5 [Metro: Opera]

Sauna Center

24h

Cuesta de Santo Domingo 1 [Metro: Opera, Santo Domingo]

Sauna Cristal

16:00 – 07:00

C. Augusto Figueroa 17 [Metro: Chueca]

Sauna Lavapiés

24h

C. de Zurita 3 [Metro: Antón Martín, Lavapiés]

Sauna Octopus

13:00 – 24:00

C. de Churruca 10 [Metro: Tribunal, Bilbao]

Sauna Paraíso

13:00 – 24:00

C. de Norte 15 [Metro: Noviciado]

Sauna Príncipe

12:00 – 22:00/24:00

Travesía de las Beatas 3 [Metro: Plaza de España, Noviciado]

Sauna Puerta de Toledo

14:00 – 23:00

Cuesta de las Descargas 6 [Metro: Puerta de Toledo]

Sauna Adan

11:00 – 02:00

C. de San Bernardo 38

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita. Siempre se dice eso de la capital catalana, y hay temas en los que no falla, como es el de las saunas gays. Seguro que tienes más de uno y de dos amigos que han acudido a divertirse y a pasar un buen rato. Pero quizá aún lo ves como un tabú. No te preocupes, te vamos a dar unos pocos consejos para que te atrevas a darlo todo en el calor de una sauna gay.

Cuando uno está en una de las ciudades de mayor tendencia en toda Europa y con una movida gay de las más divertidas de todo el planeta, acabar la noche en un local liberal gay o un spa gay es una de las opciones más apetecibles y tentadoras que se te puede presentar entre las aureolas de las farolas y el olor del mar.

Consejos para darlo todo en las mejores saunas gays de Barcelona

1. Encuentra la que más te apetezca

Vale, quizá eres un poco vergonzoso y no quieres ir a esa que tienes al lado de casa. Pues ala, enchufa el Google Maps y busca la sauna gay que más lejos te pille o se encuentre en más inhóspito lugar. No sea que vayas a coincidir con el panadero de abajo de casa. O quizá es lo que quieres...

2. Busca compañeros

¿Cuánta gente conoces que haya ido a saunas gays acompañado? No hace falta que hagas nada con él (aunque si se tercia, tampoco digas que no), simplemente viene bien para romper el hielo. Seguramente él esté en la misma situación. Y si no, búscate un amigo con experiencia, que te lleve de la mano.

3. Los límites los ponemos todos

Una vez entras, eres libre de hacer lo que quieras, siempre que respetes al resto. Por supuesto, eso también va por los otros, así que no dejes que nadie que no quieras se acerque más de la cuenta. Seguramente no tengas ningún problema porque allí todos saben pillar las indirectas.

4. Pásalo bien, pero respeta

Igual que no deberías insistir a quién no quiere nada contigo, tampoco molestes a los que no te interesan. Tú ve a lo tuyo, que bastante tenemos todos, y disfrutemos juntos con quién queramos. Respetemos a los demás y hagamos que nos respeten.

5. Sobre todo SEGUROS.

El miedo a contraer enfermedades de transmisión sexual no te debe cohibir a la hora de buscar sexo sano y divertido, pero sí has de tomar precauciones. No nos cansaremos de decirlo: ¡sexo seguro y con condón!

Y ahora, una lista de las mejores saunas gays de Barcelona:

Sauna Thermas

Diputació 46, Barcelona – Tel 93 325 93 46

Sauna Casanova

Casanova 57, Barcelona – Tel. 93 323 78 60

Sauna Condal

Espolsasacs 1, Barcelona – Tel 93 317 68 17

Sauna Barcelona

Tuset 1, Barcelona – Tel 93 200 77 16

Sauna Galilea

Calàbria, 59, Barcelona, España

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA