Los mejores futbolistas gays del mundo





Aún estamos esperando a que algún futbolista gay de primera división en la liga de fútbol española se atreva a salir del armario, pero que momento los grandes equipos fuerzan a sus estrellas a guardar esa parte de su vida privada y no hacer nada que ponga en peligro cierta "imagen". Entre los 5 mejores futbolistas gays del mundo que escogemos hoy no podemos poner a cierto futbolista portugués conocido a nivel internacional, por mucho que Rihanna dijera claramente que es gay, que medio mundo lo sepa y que su equipo le obligue a llevar mujeres despampanentes en su yate para ocultar que a veces los paparazzi captar abrazos entre hombres con erecciones.

A continuación descubre nuestra selección con los 5 mejores futbolistas gays del mundo:

Robbie Rogers

Uno de los futbolistas gays más famosos del mundo es Robbie Rogers. El futbolista belga decidió salir del armario cuando aún seguía en activo, y le hemos visto en infinidad de medios. Hasta posaba Robbie Rogers desnudo para la revista gay Out Magazine en una sesión de fotos muy caliente que puedes recordar en la foto que encabeza esta entrada. A principios de este año descubríamos que planea casarse con su novio, Greg Berlanti, que le pidió matrimonio el mismo día de año nuevo. ¡Vivan los novios!

Adam McCabe

El futbolista gay Adam McCabe sale del armario y ha sido uno de los últimos en hacerlo. Hablábamos de su salida del armario el pasado mes de enero, cuando Adam contaba que ahora que lo ha hecho se siente completo al 100 %, pudiendo animar y ayudar a otros deportistas LGBT a salir del armario sin ningún tipo de miedos. Adam McCabe juega en el Georgia Revolution de Atlanta, un equipo que compite en la National Premier Soccer League, después de haber competido en equipos profesionales de países muy dispares, como Reino Unido, Tailando o Eslovaquia.

Dídac

Él es lo más parecido a un futbolista gay en España saliendo del armario que hemos tenido, si obviamos la salida del armario del árbitro Jesús Tomillero. Recordamos la entrevista a un futbolista gay español con The Tripletz. Dídac tiene 19 años, juega en el Martorell y así de majo es.

David Testo

El 10 de noviembre del año 2011 David Testo declaraba públicamente en una entrevista con la CBC de Canadá que era homosexual, y que todo su entorno, incluyendo sus compañeros de equipo, ya lo sabían. Poco tiempo después, su equipo no le renovó el contrato. Desgraciadamente salir del armario arruinó su carrera profesional y ahora trabaja como profesor de yoga. Esto dice sobre el tema: "cuando salí yo no sabía si iba a jugar más, pero era consciente de que no podía seguir jugando de esa manera. Sabía que si iba a seguir debía salir del armario y la gente tenía que saberlo".

Anton Hysén

Anton salió del armario en el mes de marzo del año 2011, a través de una entrevista en la revista de fútbol sueca Offside. Era el primer futbolista sueco (aunque ha nacido en Reino Unido) famoso que ha salido del armario. Ojalá muchos más siguieran el ejemplo de estos valientes, los mejores futbolistas gays del mundo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA