Los mejores duetos de Christina Aguilera





No es ningún secreto que Christina Aguilera tiene unas poderosas cuerdas vocales. Aunque sus presentaciones en solitario son increíbles, sus duetos van un paso más allá.

Ariana Grande y Christina interpretaron Dangerous Woman este martes en The Voice, donde ambas cantantes ofrecieron todo lo que tenían para dar: poderío vocal, baile y un show genuinamente grandioso. El desempeño de Christina nos hizo pensar dos cosas: 1) Es hora de que la intérprete de Beautiful regrese con un nuevo disco y 2) Sus otros grandes duetos.

Aguilera se ha juntado con las mejores estrellas a lo largo de su carrera, pero decidimos volver a sus duetos más icónicos y decirte cuáles fueron los mejores.

9. Lady Gaga ft. Christina Aguilera con Do What You Want.

Del álbum Artpop de Lady Gaga, esta canción fue increíblemente pegajosa, especialmente con R. Kelly en la mezcla. Ambas cantantes sonaron increíble cuando la interpretaron en The Voice, pero comparado a las otras presentaciones de Xtina, este se siente un poco aburrida. Nota: Igual suena increíble y ofrece un gran show.

8. Andrea Bocelli ft. Christina Aguilera con Somos Novios.

El dúo originalmente hizo un cover de esta canción para el disco de Bocelli y después la interpretaron en vivo. Los dos sonaron increíble, pero la poderosa capacidad vocal de Christina fue un poco exagerada comparada con la templada naturaleza de Bocelli.

7. Christina Aguilera ft. Fred Durst con All I Want Is You

¿Cómo que esta no fue la 10, se preguntarán? Digamos que Xtina dio lo mejor en esos VMA, mientras estuvo sola en escena. Pero cuando el vocalista de Limp Bizkit se le unió, más o menos arruinó todo, al menos según los fans del pop y del rock en todas partes.

6. Christina Aguilera y The Rolling Stones con Live With Me.

Juntar a una legendaria banda de rock con una legendaria cantante contemporánea comprobó que los músicos pueden trabajar juntos sin importar su sonido o la audiencia a la que apelan. Christina combinó increíblemente bien con Mick Jagger, vociferando cuando era apropiado y manteniéndolo suave durante otros momentos.

5. Christina Aguilera y Ricky Martin con Nobody Wants to Be Lonely.

Los dos cantantes lo dieron todo en los World Music Awards, donde mantuvieron el baile al mínimo y decidieron que sus voces hablaran por ellos. Con un ocasional quiebre de caderas por aquí y un toque sensual por allá, Christina y Ricky nos recordaron que deben volver a colaborar pronto.

4. Christina Aguilera y Brian McKnight con Have Yourself a Merry Little Christmas

Christina y Brian nos sorprendieron con esta tradicional canción de Navidad. Ambos aportaron poderío vocal, pero el cantante de Back at Onetomó la delantera y cerró la canción de una manera que te dará escalofríos.

3. Rascal Flatts ft. Christina Aguilera con Riot.

¿Quién dice que las estrellas pop no pueden juntarse con los cantantes de country? Recientemente Gwen Stefani hizo un dúo con su novio Blake Shelton, pero Christina la venció por mucho cuando se presentó con la banda de country en los Premios ACM. Naturalmente, tuvo a la audiencia a sus pies

2. Ariana Grande y Christina Aguilera con Dangerous Woman.

No está de primera por una buena razón. El dueto de Ariana y Christina fue absolutamente increíble, y de alguna manera las dos poderosas voces se juntaron perfectamente, pero hay una interpretación que le gana. Nuestra elección podría sorprendente.

1. A Great Big World ft. Christina Aguilera con Say Something.

Christina y la banda interpretaron la escalofriante canción, en vivo en los American Music Awards de 2013. Todavía nos pone la piel de gallina. Christina se mantuvo cantando bajo, perfectamente sincronizada con el suave sonido del pianista. Juntos, hicieron brotar lágrimas en nuestros ojos, mientras cantaban en la oscuridad, solo con algunas luces de fondo… ¡Magistral!

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA