Los mejores cortes para hombres con cabello largo





Se acerca una nueva temporada de modo que en Modaellos queremos hablaros a continuación de los cortes de cabello y peinados pero para el hombre con pelo largo, un tipo de cabello que ya no se lleva tanto como en épocas anteriores, aunque en las pasarelas hemos visto como muchos modelos recuperaban la melena para el hombre así como el estilo de media melena y como no peinados en los que se requiere cabello largo. Atentos porque si lo tuyo es llevar cabello largo te mostramos ahora los mejores cortes de cabello otoño invierno.

Actualmente el pelo largo para el hombre parece vivir un auge gracias a que durante años lo han llevado famosos como Brad Pitt o Johnny Depp, hombres considerados como de los más guapos en el mundo y que han hecho que su pelo largo sea tendencia.

Además el cabello largo en los hombres suele quedarles bien siempre y cuando lo cuiden y sobre todo sepan peinarlo. A pesar de que el cabello largo y suelto es tendencia para el hombre también podemos recomendaros estilos de media melena, o cabello largo peinado hacia un lado, con ondas e incluso con recogidos y como no, coletas.

Estos son algunos de los estilos y opciones de cabello largo que vais a poder llevar durante el otoño invierno a partir de tendencias como por ejemplo el estilo que llevan muchos hombres cercanos a la moda “hipster”.

PELO LARGO Y SUELTO

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-estilo-hipster

Coomo ya he mencionado el estilo hipster es tendencia actualmente entre los hombres, por lo que parece que el pelo largo será una buena opción para ir a la última moda y qué mejor que llevarlo además suelto. Si tienes el pelo ondulado podrás sacarle un mayor partido para lucirlo con el estilo mencionado aunque también quedará bien con el pelo liso.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-estilo-hipster-con-barba

Los “hipsters” han puesto de moda el llevar el cabello largo de alguna manera así que si te gusta su estilo debes saber además que muchos lo lucen con una barba. Si buscas imágenes de hombres “hipster” con cabello largo, o te fijas en estas que te mostramos, te darás cuenta de que muchos lucen su “look” con una barba poblada y lo cierto es que a la mayoría les queda muy bien.

Por otro lado, si tienes el pelo liso y muy fino, puedes aprovechar para llevar pelo largo, pero además una melena que sea especialmente larga. Este estilo puede que le parezca demasiado “femenino” a muchos hombres, aunque entre los jóvenes se impone y más si tenemos en cuenta que el estilo “grunge” es tendencia.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-peinado-de-lado

También con el pelo largo y suelto, puedes llevar un peinado hacia un lado. Las rayas marcadas son tendencia entre los cortes y peinados de pelo corto para hombre Otoño Invierno, de modo que también las podemos ver en aquellas opciones de peinado con cabello largo. Se lleva marcada aunque con un estilo muy clásico, tanto para el cabello que sea muy largo o uno de media melena. Más adelante te mostramos otras opciones de cabello con media melena masculina.

PELO LARGO RECOGIDO

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-largo-y-con-moño

No es adecuado que te hagas coletas o que te lo recojas a todas horas (por que no es tendencia y tampoco recomendable si no quieres que se te vaya quebrando poco a poco), pero si necesitas hacerlo (por motivos de trabajo por ejemplo) te recomiendo que apuestes por un moño y sin complejos ya que es peinado de moda para el hombre con pelo largo tal y como ves en la foto.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-recogido

Aquí puedes ver el tipo de peinado del que te hablo y que ciertamente no tiene demasiada complicación. Puede que creas que llevar un recogido con tu cabello largo será algo elaborado como solemos ver entre los peinados femeninos, pero lo cierto es que vosotros podéis lucir un estilo totalmente contrario. Con un pequeño “moñete” que no sea demasiado alto e incluso con algún mechón despeinado. Una vez comiences a peinarte así, le “pillarás el truco” y ya verás como te peinas en apenas un par de minutos.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-largo-coleta

Y si lo que quieres es llevar coleta; lo mejor es que apuestes por una coleta que no sea muy alta, y tampoco que sea muy apretada. Un tipo de peinado desenfadado y que también quedará genial para el mencionado estilo hipster, y como no, para el pelo largo.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-coleta

Repito algo que ya he mencionado anteriormente y es que este tipo de peinados y el cabello largo en general, para el hombre, se luce además con barba y encima con una que sea poblada. Las barbas son tendencia de modo que ahora que de nuevo se acerca el frío, aprovecha para llevar una y poder lucir así a la última.

MEDIA MELENA PARA HOMBRES

> on June 21, 2011 in Milan, Italy.

La media melena es otra opción para los hombres que deseen llevar pelo largo en el otoño invierno. De hecho se ha visto como muchos modelos la llevaban en las últimas pasarelas de moda, y entre todas ellas, se impone la media melena por encima de los hombros, lisa y peinada hacia un lado.

Tenemos que decir que en parte, el que se lleve de nuevo la media melena para el hombre, se debe a que actores de moda como Chris Hemsworth han apostado por ella más allá de lucirla en la gran pantalla. Cuando alguien famoso luce un “look” que atrae la atención de todos suele acabar siendo tendencia y esto es lo que sucede con lo que ha hecho Hemsworth por el cabello largo y de media melena. Imita su estilo y podrás decir que vas a la última.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-de-media-melena-pelo-rizado

Incluso si tienes el pelo rizado también podrás llevar la tendencia de la media melena. Además puedes aprovechar para llevarla algo despeinada tal y como vemos en la imagen de arriba y con un estilo que resulta apropiado y muy indicado para la próxima temporada de Otoño Invierno.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-de-media-melena-pelo-escalado

Por último vemos otra opción de corte de media melena para el pelo largo es dejarlo también por encima de los hombros aunque con un estilo que ya arrasó el año pasado para las mujeres y que consiste en llevar tu cabello con distintas capas, unas más largas que otras.

Si deseas poder conocer otras opciones de cortes y peinados para la nueva temporada y no sólo para el cabello largo, te recomendamos que leas este otro artículo especial que hemos preparado.

FUENTE: Trendencias.




COMENTA LA NOTICIA