Los iPhones también explotan





Apple investiga el reporte de una adolescente de Arizona, quien asegura que su iPhone 7 Plus “explotó”; comenzó a sacar humo, de acuerdo con el artículo original de Mashable.

Todo comenzó el miércoles pasado, cuando Brianna Olivas publicó en Twitter un video de su teléfono derritiéndose y sacando humo en el lavabo de su baño. “Mi iPhone 7 Plus explotó esta mañana... ni siquiera lo estaba usando; literalmente, no hay explicación”, escribió.

Olivas declaró a Gizmodo que, el día previo al accidente, fue a la tienda donde compró el teléfono (en enero pasado), porque no encendía.

Según su relato, el empleado de la tienda, luego de revisarlo, le dijo que su celular “se veía raro cuando prendía”, pero después de realizar los diagnósticos, todo parecía en orden.

La mañana siguiente, su novio desconectó el teléfono del cargador (supuestamente de Apple) y lo dejó en la cómoda. Fue al baño y logró ver que el equipo sacaba humo, y en seguida escuchó un chillido. Cuando llegó para ver qué pasaba, el iPhone ya estaba en llamas, por lo que rápidamente lo agarró y lo aventó al baño, donde explotó.

De acuerdo con la joven, Apple reemplazó el equipo inmediatamente y comenzó las investigaciones para determinar qué causó la explosión. Hasta ahora, todo indica que fue un incidente aislado, sin embargo, el año pasado, en Australia, se reportó un evento similar.

Mientras el misterioso caso de este iPhone 7 Plus se resuelve, cabe recordar que, en 2016, Samsung sufrió un duro golpe después de retirar del mercado su Galaxy Note 7, por problemas con su batería, lo que provocó que algunas unidades se incendiaran.

FUENTE: parentesis




COMENTA LA NOTICIA