Los hombres y su fascinación por los golden showers





La verdad sobre una de las fantasías sexuales más extrañas.

Resulta que alrededor del nueve por ciento de los hombres están interesados en la urofilia (ya sea orinando en sus parejas, siendo orinados, o ambos). Algunos hombres, aficionados a estos actos acuáticos, aseguran que el hecho de compartir los desechos humanos, por asqueroso que pueda parecer, crea un vínculo entre dos personas. La lógica: Si ustedes están lo suficientemente cómodos como para orinarse entre ustedes, *probablemente* tiene una relación cercana.

El año pasado, le pedimos a la investigadora sexual Debra W. Soh, neurocientífica especializada en desviaciones sexuales en la Universidad de York en Toronto, que nos revelara algunos de los fetiches más extremos que ella ha visto entre sus sujetos masculinos. Kevin, un estudiante universitario de ventitantos años, le aseguró a Soh que le gusta orinar en sus parejas sexuales, dijo: "Es como si estuviera compartiendo mi amor". Para algunos hombres, mientras más asqueroso o más tabú sea el acto, más emocionante sexualmente se vuelve. Otros hombres le dijeron a Soh que los excitaba el hecho de que es humillante orinar sobre alguien.

Incluso si esta práctica no es lo tuyo, existe la posibilidad de que puedas tener un fetiche igualmente extraño. Un estudio de 2016 en el Journal of Sex Research reveló que una de cada tres personas ha experimentado con parafilias -intereses sexuales inusuales- en algún momento de sus vidas. ¿Cuál es la tuya?

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA