Los hombres más sensuales del momento para seguirles la pista





Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.

Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista de loshombres que no debemos de perder de vista este 2019.

Cameron Monaghan

La estrella deShamelessdejó la serie el año pasado, sin embargo, no podremos olvidar lasescenas sexualesque nos regaló en ella.

Alisson Becker

Elfutbolista brasileñofue motivo de escándalo el año pasado cuando se filtró un video sexual que realizó con tres mujeres.

Juan Martin Manuel

La cinta argentinaTaekowndo, de este también actor argentino, nos dejó verlo en sugloriosa desnudez, dejándonos esperando más de él este año.

Tyler Posey

Después de haberse filtrado una serie devideos íntimos de carácter sexual, y habernos enseñado su trasero en la serie deYouTubeSideswiped,Tyler hará el papel de un gay en la cintaNow Apocalypse.

Charlie Hunnam

Charlie Hunnan, quién habría sido objeto del deseo de muchos desde muy adolescente por su participación enQueer As Folk, y luego alverlo desnudoaños después enSons of Anarchy, lo pudimos disfrutar de nuevo desnudo en la escena de regadera dePapillonal lado deRami Malek.

Shawn Mendes

Un año ajetreado fue el pasado para Shawn Mendes, pudimos ver como unentrevistador alemán le olió la axila, volvió a hablar de los rumores de su sexualidad e incluso se filtró una supuesta grabación de él teniendo sexo.¿Que nos espera este año?

Adam Peaty

Tom Daley está pasando a la historia con la llegada de este clavadista británico,rompió un record mundialel año pasado, y estamos seguros que romperá el corazón de muchos este.

Antoni Porowski

Ya sea que a través de unaseductiva fotografía para CKo un post para su cuenta deInstagram, la estrella del reality show deNetflix,Queer Eye, no deja de mostrarnos su cuerpo una y otra vez, sin duda, este año queremos más.

Darren Criss

Darren Criss será recordado pormostrar su trasero una y otra vezen la televisión. Sin embargo, ya amenazó queno hará más papeles gay, por lo que quizá nos quedemos con las ganas de ver más.

Michael B. Jordan

Mostró su cuerpo enBlack PantheryCreed II, además de en varias editoriales para revistas, por lo que sin duda esperamos ver más de él este año, yun poco más desnudo no estaría mal.

KJ Apa

La estrella deRiverdalese la pasó incitándonos todo el año, inclusobesó a otro hombre en la serie,lo pudimos ver en la cama al lado de otro hombre a través de sus redes sociales, y muchísimas fotografías sin camisa,¿que esperaremos de él este año?

Noah Centineo

Centineo es sin duda laestrella más hot del 2018, hemos visto videos filtrados con su pene, miles de fotografías sin camisa, y hasta una frase que dijo a través de sus redes sociales quelo haría ver como si fuese gay.¿Será que este año saldrá del clóset?



COMENTA LA NOTICIA