Los hermanos gemelos trans que cambiaron de genero juntos





Quien ve a estos dos guapos no se imagina que durante buena parte de sus vidas ellos tuvieron que luchar contra sus apariencias.

Jack y Jace Grafe son hermanos gemelos y tienen algo más en común: ambos son hombres transexuales.

"Es como estar en prisión, excepto que es en su propio cuerpo", dijo Jack a Fox5

Creados en una pequeña ciudad del Estado norteamericano de Georgia, los hermanos dicen que hasta los 14 años ni siquiera había escuchado la palabra "transexual".

A los 15, uno confió en el otro y contó sobre cómo se sentían de verdad en relación a su identidad de género.

Hasta que se formaron en la escuela secundaria, continuaron con sus identidades femeninas.

Jack era Jaclyn y Jace era Jennifer.

"Pero así que salí de allí, corte mi pelo y cambié de ropa", dice Jace.

"Me siento como si hubiéramos salvado de momentos muy sombríos y deprimentes", confía Jace. "A veces, me pregunto si no estuviera aquí, si yo estaría solo, si tenía pensamientos suicidas, no estoy diciendo que yo tendría, pero es muy posible, me quedaría definitivamente solo."

Con 21 años, los dos comenzaron -con una semana de diferencia- a recibir inyecciones de hormonas, que les rindieron voces más masculinas, entre otras características.

En agosto pasado, el mismo día, Jack y Jace, de 23 años, llegaron a la etapa principal de la transición: se sometieron a una mastectomía masculinizadora (retirada de los tejidos mamarios y diseño para pectoral masculino).

Después de la cirugía, ambos pudieron cambiar legalmente sus géneros en documentos y dicen que fue la mejor decisión que podrían tomar. Los dos trabajan como agentes penitenciarios.

"Es como el mayor alivio que puedes sentir", dice Jack. "Finalmente soy perfecto para mí", complementa Jace.



COMENTA LA NOTICIA