Los estrenos de Netflix para agosto





El mes de julio está por terminar y ya nos vamos preparando para agosto y los nuevos títulos que tendrá Netflix en su plataforma. La buena noticia es que este mes en curso aún tiene un as bajo la manga, el estreno de una de las series más queridas de este servicio de streaming: Orange is the New Black.

Como es casi seguro que veremos esta cuarta temporada en maratón, ya podemos ir haciendo planes para los nuevos estrenos de Netflix; acá los repasamos.

inRead invented by Teads

Series

Originales de Netflix

(Des)Encanto

La nueva serie animada de Matt Groening será transmitida por Netflix. En esta ocasión la historia se ubica en el pasado, en la Era medieval. En ella conoceremos a una princesa con graves problemas con el alcohol quien está acompañada de un duende y un demonio personal. Des(encanto) estará disponible en la plataforma el 17 de agosto.

La casa de las Flores

La nueva serie Original de Netflix de producción mexicana llegará a la plataforma el próximo 10 de agosto. Se trata de una serie creada por Manolo Caro en la que participan como protagonistas Veronica Castro, Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio. Luego del éxito de la primera serie mexicana para Netflix, Club de Cuervos (y su divetido spin off, La balada de Hugo Sánchez), ahora toca el turno de este drama. Veamos qué tal.

Insatiable

Esta serie llega cargada de polémica pues se le ha criticado de fomentar los trastornos alimenticios, de ser "ofensiva" para quienes los padecen y, sobre todo, de avergonzarse de las personas con sobrepeso. A pesar de las peticiones del público para que el show sea cancelado el estreno sigue (por lo pronto) en pie para el 10 de agosto.

The Innocents

Estreno: 24 de agosto.

Esta serie británica Original de Netflix creada por Hania Elkington y Simon Duric estrenará su primera temporada y nos traerá su halo sobrenatural con la historia de June, una chica con poderes extraños y un peligroso futuro por delante.

Ozark

Estreno: 31 de agosto

La segunda temporada de esta serie llegará a la plataforma a final del mes. Recordemos que se trata de una serie enfocada en el contador de un cartel peligroso y sanguinario. El final de la primera temporada fue dramático y sorprendente.

Gul

Estreno: 24 de agosto

El proyecto de Blumehouse y Netflix llegará este mes. Se trata de un título de terror de la India, dirigido por Patrick Graham y protagonizado por Radhika Apte y Manay Kaul.

Paradise Police

Estreno: 31 de agosto

De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O'Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía muy peculiar.

Deadwind

Estreno: 23 de agosto

Esta serie finlandesa será transmitida en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama lleno de crimen, secretos, intriga e investigación.

I Am a Killer

Estreno: 3 de agosto

Esta serie documental Original de Netflix va sobre el testimonio de varios reclusos condenados a muerte que cuentan sus historias y sus crímenes en propia voz. Sin duda se trata de otra intensa serie documental como las que confecciona y emite la plataforma.

Capítulos semanales

El Tirador (T3)

Estreno: 3 de agosto

La nueva entrega de esta serie llega a principios del mes con capítulos semanales que serán emitidos en Netflix. Esta serie está basada en la película del mismo nombre (Shooter) del 2007 y basada en la novela de Stephen Hunter Point of Impcat.

Mr. Sunshine

Esta serie surcoreana también emitirá sus nuevos capítulos de forma semanal en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama de época ubicado en el año 1900 en donde el amor, la aristocracia y los cambios políticos se unen.

Otras series

  • Fariña - 3 de agosto
  • Ray Donovan (T5) - 7 de agosto
  • Historias de Chesapeake (T3) - 7 de agosto

Películas Originales de Netflix

De tal padre

Estreno: 3 de agosto

Kristen Bell es la protagonista de esta cinta sobre una chica que luego de quedarse plantada en el altar se reencuentra con su padre. La luna de miel la aprovecharán para volver a conectarse.

A todos los chicos de los que me enamoré

Estreno: 17 de agosto

To all the boys i’ve loved before (título en inglés) se basa en la novela homónima de Jenny Han y la película llegará este mes. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Lana Condor que da vida al personaje de Lara Jean, la peculiar chica que hizo cartas a todos sus enamorados y de ahí se genera un caos cuando son entregadas a los respectivos chicos.

El paquete

La excursión de un grupo de amigos se sale de control en esta película dirigida por Jake Szymanski. Será estrenada el 10 de agosto.

Big Fish & Begonia

Esta película china de animación llegará a la plataforma el próximo 17 de agosto.

Películas

  • Contratiempo - 7 de agosto
  • Inferno - 8 de agosto
  • Aliados - 1 de agosto
  • El autor - 17 de agosto
  • I Kill Giants - 6 de agosto
  • Las leyes de la termodinámica - 31 de agosto
  • Jack Reacher: nunca vuelvas atrás - 1 de agosto
  • Animales Nocturnos - 5 de agosto
  • Ant-Man - 24 de agosto

Documentales Originales de Netflix

  • Internet y el nuevo periodismo - 23 de agosto
  • Zion - 10 de agosto
  • El investigador: la historia de un crimen británico - 19 de agosto

Niños

Pinki Malinky

  • Pinki Malinky
  • The Ponysitters Club

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA