Los estrenos de Neflix para marzo





Después de que “Roma”, de Alfonso Cuarón se llevara las tres estatuillas en los Premios Oscar a Mejor Director, Mejor Película de Lenguas Extranjera y Mejor Fotografía, Netflix, con la frente en alto, presume los estrenos que estarán disponibles en su plataforma en el mes de marzo.

Tanto producciones originales como filmes de otras distribuidoras, destaca la serie mexicana “Historia de un Crimen: Colosio”, a unas semanas de que la compañía de entretenimiento anunciara otras 50 producciones en el país que se esperan estrenar entre 2019 y 2021. También agregará la película ganadora del Oscar a Mejor Director “El Pianista” de Roman Polanski, La cinta protagonizada por Ben Affleck "Triple Frontera" y la saga de “Parque Jurásico” (1-3) y “Rapido y Furioso”(1-6)

Finalmente, te invitamos a preparar la sábana y dar un espacio en el mes para dedicar tiempo la siguiente lista de los mejores estrenos de la plataforma de entretenimiento:

”El Niño Que Domó el Viento"

Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre.

Disponible a partir del 1 de marzo

”Historias de un Crimen: Colosio”

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Lanzada el 22 de marzo

"Parque Jurásico" 1-3

En la primera entrega, un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan.

Se estrenará el 1 de marzo

"Rápido y Furioso" 1-6

La saga comienza con el policía "Bryan" que es encubierto y se infiltra en una pandilla relacionada con las carreras callejeras y sospechada de grandes secuestros e inesperadamente se enamora.

Junto a "Dominic Toretto" irán escapando de la autoridad hasta despedirse en la carretera, viajando un cuarto de milla a la vez.

Disponible a partir del 1 de marzo

”Mad Max”

En un futuro postapocalíptico, una pandilla asesina a su familia. Ahora, no le queda más remedio que tomar la carretera e ir tras ellos para encontrar venganza.

Se estrenará el 1 de marzo

”La Nueva Cenicienta”

Conoce al chico de sus sueños en un baile justo antes de su toque de queda. El zapatito de cristal es su teléfono; y el príncipe azul, un apuesto atleta de la escuela.

Disponible a partir del 1 de marzo

"Triple Frontera"

Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano. Ben Affleck protagoniza.

A estrenarse el 13 de marzo

”El Pianista”

Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Disponible a partir del 28 de marzo

ESPECIAL / Netflix

FUENTE: Informador




COMENTA LA NOTICIA