Los discos más esperados para el 2019





Los discos más esperados de 2019 están a la vuelta de la esquina. Son muchos los artistas que han confirmado que en este año lanzarían nueva música para nuestros oídos. Por ello, Boy4ME te trae un resumen de los discos más deseados para la comunidad LGTB+.

Operación Triunfo ha sido el fenómenos musical que más expectación ha creado estos dos últimos años, pero sobre todo, la generación de artistas que OT 2017 nos trajo como regalo. De todxs ellos, destacamos nuestras ganas el disco completo de Amaia, quien hasta ahora, solo nos ha regalado un pequeño adelanto con ‘Un Nuevo Lugar’.

Su ex-compañeraAna Guerraes probablemente la próxima triunfita en sacar EP. Sí, no es un disco. Al igual que su amiga Aitana, Ana Warlanzará un EP de su primer álbum, del que hasta ahora ya conocemos y cantamos, Ni La Hora,Bajito y Olvídame.

Y Quisás, Agoney también nos sorprenda este comienzo de año. Hace unos días, publicaba un tweet con el hashtag que sus fans habían hecho trending topic: #DiscoAgoney2019

Y, ¿de divas gays qué nos espera este año? Lady Gaga, Lana del Rey, Madonna…2019 viene fuerte. La reina del pop, Madonna, lleva más de un año trabajando en su nuevo disco, el cual se iba a publicar a finales del pasado año, pero no fue así. Por lo tanto, ¿no quedará mucho para escucharlo no?

A la diva gay que sabemos que pronto tendremos entre nosotros será aLana del Rey, quien ha confirmado que su nuevo discoNorman Fucking Rockwell ya está grabado y que lanzará el primer single el 9 de enero. Junto a esta, Sia también ha confirmado a través de twitter que lanzará un nuevo álbum y un cortometraje que ha dirigido y escrito ella misma.

Miley Cyrus, la chica mala de Disney, cocina un nuevo álbum para 2019. Ya hemos podido escuchar un primer single junto al DJ y compositor, Mark Ronson. Nothing Breaks Like A Heart, deja atrás a Younger Now para abrirnos las puertas a la nueva música de Miley. Y no olvidamos a su amigaAriana Grande, quien a pesar de sacar disco recientemente con Sweetener, nos prepara un álbum nuevo con Thank U, Next al frente.

¿Quién se nos olvida? El color de la música pop.Beyonce y Rihanna, ambas artistas sacaron su último álbum en 2016 y, por regla de tres, este año toca sorpresa. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero seguro que están trabajando en ello.

FUENTE: Togayther




COMENTA LA NOTICIA