Los cortes de cabello que están de moda





Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.

Undercut

Es el clásico corte de pelo en el que el pelo por los lados queda muy corto y se deja la parte de arriba más larga para hacer un tupé. Tengas pelo liso o rizado, fino o grueso, quedará bien.

undercut_01undercut_02

Fade

Los peinados tipo fade son rapando parte del cabello y dejando un efecto sombra o degradado poco a poco. Más cerca del cuello el pelo está más corto, más lejos del cuello el pelo está más largo, pudiendo dejar también la parte superior para un tupé. Dentro del fade tienes distintas clases: low fade, mid fade, skin fade, encuentra la que más favorezca a tus facciones y características.

fade_01
fade_02

Raya

La raya a un lado es el peinado clásico de niño fresa que nunca pasa de moda, pero que te puede quedar muy bien a la hora de dar una imagen más formal, elegante, seductora y, por qué no, morbosa.Es el peinado ideal para aquellos que tienen un pelo grueso. Si tienes el pelo rizado o demasiado fino puede ser una opción demasiado compleja.

raya_01
raya_02

Moño

Llámalo moño o bun, consiste en recogerse el pelo hacia atrás como un moño, lo cual combinado con una barba y un poco de estilo quedará de maravilla. El recogido tiene que ser un tanto informal y deberías dejar algunos pelos fuera, que sea un moño imperfecto y cómodo de hacer. No hace falta decir que para llevar este peinado necesitarás tener el pelo largo, y bastante, lo tengas liso y rizo.

mono_02
mono_01

Pompadour

Es el nombre con el que se conoce esa especie de tupé de pelo un poco largo y al natural que se peina desde la frente hacia atrás, dejando el pelo corto por los lados y con la raya marcada. Solo para aquellos que les guste cuidarse el pelo con frecuencia, porque asegurarte de que el pelo de la parte superior llegue al final de tu cabeza requiere cierta dedicación, cuidado y peinado.

pompadour_01
pompadour_02

Con flequillo

El flequillo ha vuelto para quedarse y para tapar tu frente. Tampoco te pases con el flequillo, nunca debe taparte los ojos a menos que quieras ir ser emo. Lo ideal es que el flequillo vaya escalado, de manera que esté más largo de un lado que de otro.

flequilllo_02
flequilllo_01

Despeinado

El arte de ir despeinado no es tan fácil como no peinarse y ya está.Colócate bien el pelo para que ese despeinado tan informal.

despeinado_02
despeinado_01

FUENTE: enewspaper




COMENTA LA NOTICIA