Los chicos mas sexis de los videos de Shakira





Los 10 chicos más hot en los videoclips de Shakira

Con cuál te quedas?

10. Prince Royce en Deja Vu: Shakira se prepara para conquistar al rey de la bachata, y, ¿adivinen?, lo logra.

En Deja Vu, vemos a Prince con su cautivadora sonrisa admirar a la cantante desde el escenario, hace geniales movimientos y hasta se une a ella para una fabulosa reunión de caderas.

9. David Moreno en Rabiosa: Posiblemente siempre te preguntaste: "¿quién es ese chico hot que baila merengue con Shakira en el videoclip de Rabiosa?. Se trata del modelo y presentador español David Moreno.

¡Nos encanta!

8. El boxeador de Illegal: Shakira viajó a los años 40s para mostrarse como una elegante mujer enamorada de un fornido boxeador, quien lamentablemente le rompe el corazón.

Al hombre no solo lo vemos peleando y siéndole infiel a la estrella, también lo vemos en escenas románticas y mostrando sus grandes músculos.

7. El infiel de Don't Bother: El segundo volumen de Fijación Oral arrancó en 2005 con esta poderosa canción de Shakira.

El video muestra la intimidad de una pareja protagonizada por la cantante y un sexy chico, pero infiel. Mientras que Shak le canta irónicamente que "todo estará bien" y se venga de él destruyéndole su hermoso auto, podemos verlos en imágenes hot en la cama, la ducha y con mucha piel.

6. Daniel "Cloud" Campos en Lo Hecho Está Hecho/Did It Again: Sophie Muller, directora también de Hips Don't Lie, tuvo varias influencias de pinturas de Lawrence Alma-Tadema, culturas marroquíes y danzas asiáticas, todo eso en medio de una relación "baile-odio" de Shakira con un sexy chico.

Cloud es un reconocido bailarín que no solo demuestra sus impresionantes habilidades para la danza sobre la cama, sino que con su definido cuerpo el clip se vuelve sumamente erótico.

5. Antonio de La Rua en Underneath Your Clothes: La tristes imágenes de soledad mientras Shakira está de gira se combinan con los románticos encuentros de su novio, quien para ese momento era su propio novio en la vida real.

De La Rua espera a su amor ansiosamente, y cuando llega, la toma entre sus fuertes brazos y la acaricia mientras ella le toca su larga melena.

4. Gerard Piqué en Me Enamoré: Podremos hacer esta lista y debatir las posiciones de los más hot de sus videos, pero Shakira evidentemente tiene un favorito: el número 3 del Barcelona.

Luego de declararle su amor en Me Enamoré, el modelo del clip no podía ser otro que el propio Piqué. Ahí, el futbolista es el encargado de grabar el escape, las reacciones de Shakira y hasta cuando le agarra el trasero. Aunque no vemos muchas tomas en las que él aparezca, la escena final es suficiente para ser nuestro cuarto lugar.

3. Alejandro Sanz en La Tortura: La legendaria colaboración de Shakira con Alejandro Sanz tuvo un videoclip no menos que épico.

En la trama dirigida por el reconocido Michael Haussman, Shakira y Alejandro interpretan a una ex pareja que tienen flashbacks de su relación llenos de momentos románticos y eróticos en los que vemos

Además de la libidinosa danza de la colombiana, vemos a al español como un sexy stalker, sorprendiéndola mientras ella prepara comida y disfrutando se sus movimientos.

2. Maluma en Chantaje: A finales del 2016, Shakira estrenó una colaboración con uno de los cantantes del momento, que para suerte del público también se trata de uno de los más hot.

En Chantaje, vemos a Maluma perseguir a Shakira por un supermercado y un club, durante ese proceso tenemos al pretty boy lanzando sensuales miradas, tocándose los labios cualquier otro gesto que nos hace derretirnos.

1. Rafael Nadal en Gitana: El exitoso tenista ha desatado bastantes gritos de emoción en la cancha de juegos, pero también lo ha hecho con una fanaticada que se babea con lo sexy que es.

En el 2010, antes de que Shakira lanzara Waka Waka, estrenó el videoclip de Gitana/Gypsy para el cual contó con el Nadal en una historia realmente hot.

El español aparece sudoroso tratándose de refrescarse, en un coqueteo de altas temperaturas con la cantante, abrazándola sensualmente y sentado sin camisa recibiendo una sesión especial del inigualable baile de Shakira.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA