Los beneficios del sexo anal





Un reciente estudio ha demostrado que el sexo anal es muy beneficioso tanto para hombres como mujeres. De hecho, el National Survey of Sexual Health and Behaviour ha llegado a la conclusión de que el 100% de los hombres encuestados han llegado al orgasmo practicando el sexo anal.

Aunque este estudio solo ha recopilado la opinión de 25 hombres (de 2.000) que realmente han practicado sexo anal, sí que es un hecho que el sexo anal, practicándolo con calma, paciencia y mucha confianza, puede llevarte al éxtasis y al orgasmo anal que siempre andabas buscando. Por eso, hoy queremos mostrarte unos cuantos beneficios de una de las prácticas sexuales más recurrentes pero a la vez de las que menos se habla normalmente: el sexo anal.

Los principales beneficios del sexo anal gay

1. Las posibilidades de conseguir un orgasmo son mucho más altas

Efectivamente, el orgasmo anal es lo que buscan muchos hombres gays en el mundo, y el camino allí pasa por el sexo anal. Bueno, también se puede utilizar la mano o un dildo, pero no hay nada como un pene real para comprobar por sí mismo el placer del sexo anal.

2. Mejora tu sistema inmunitario

Sí, como lo oyes, aunque esto lo podemos aplicar a cualquier tipo de relación sexual. Te mantiene en forma ya que practicas ejercicio y tus anticuerpos se animan y te protegen más que si no lo practicaras. Así que ya sabes...

3. El semen es muy beneficioso

Los beneficios que se han encontrado estudiando el semen son varios, y te van a sorprender: reduce la ansiedad, la depresión, mejora la calidad del sueño, te aporta energía, y mejora la libido. Eso sí, elige con quién lo haces con toda la seguridad del mundo.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA