Los Backstreet Boys cantaron 'Despacito' peor que Justin Bieber





La canción "Despacito" está causando furor a nivel mundial, por lo que muchas estrellas internacionales no se han resistido y presumen sus interpretaciones del famoso tema en redes sociales. Ahora los que dejaron con el ojo cuadrado fueron los Backstreet Boys, quienes se unieron al movimiento y demostraron que tienen una pésima pronunciación en español.

Durante una entrevista en la ciudad de Miami, le pidieron a la agrupación norteamericana que cantara un poco de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee; hecho por el que Nick, A.J, Howie, Brian y Kevin se entonaron y apenas se logra escuchar que dicen "Despacito".

Aunque algunos detractores de la boy band se burlaron de los Backstreet Boys y aseguraron que en ningún idioma cantaban; sus fieles admiradores destacaron que fue un gesto muy tierno y que todos los integrantes trataron de hacer su mejor esfuerzo, además de que provocaron las risas de sus fans.

Pero los Backstreet Boys no fueron los únicos a los que les llovieron críticas por su mala pronunciación en español; también a Justin Bieber, cuando realizó la colaboración con el exesposo de Adamari López. No es la primera ocasión que el grupo canta en este idioma, anteriormente lo hicieron con los temas: "Nunca Te Haré Llorar" y "Donde quieras yo iré".

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA