Los aparatos básicos para tu gimnasio casero





En esta ajeterada vida moderna y con el tráfico en casi todas las ciudades a vuleta de rueda, en ocasiones es complicado tener tiempo para entrenar en el gimnasio. Pero que eso no sea una excusa, puedes entrenar perfectamente en tu casa, solo necesitas algo de equipo y espacio.

Te damos lagunas sugerencias de lo que debes tener en casa para poder ejercitarte óptimamente.

Mancuernas ajustables

Son la parte más importante del gimnasio casero. Son versátiles y se pueden usar para decenas de rutinas. Las mancuernas requieren más trabajo muscular para estabilizarlas por lo que actuán más rápido en tus músculos.

Cama ajustable para Bench con aparato para pierna

Muy importante para trabajar pecho y espalda, y si tiene las poleas para poder hacer ejercicios de pierna, mejor todavía. Busca una que sea inclinable para poder trabajar todo el pecho y los hombros.

Rack de sentadillas

Con un rack casero y una barra puedes hacer todo lo que requieras de pierna y además, cuando las mancuernas te queden cortas, usar la barra para ejercicios de brazos, hombros y antebrazos. Busca un rack que tenga seguros por si te quedas abajo en una sentadilla y no puedes subir.

Barra para dominadas

Existen barras que se pueden colocar en el marco de una puerta y te sirven para hacer dominadas con las manos juntas o ligeramente separadas. Si tienes el espacio instala una barra que te permita abrir los brazos.

Varios

Conforme vayas construyendo tu gym casero puedes añadir accesorios como una agarradera para la polea y hacer brazo y hombros cruzados, y curl de biceps con polea.

Una pelota de ejercicios te puede ayudar también a trabajar el ´core´ al estilo pilates y hacer otras rutinas de fuerza y condición.

Un tapete para yoga es útil para estiramientos y flexiones antes y después de tu rutina de entrenamiento.

Sistema de sonido

Para que toques el tema de Rocky todo el tiempo.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA