Los 7 hombres mejor vestidos de la MET Gala 2018 #Moda





Siete hombres que llevaron su look en la MET Gala a un nivel celestial en la red carpet

Trevor Noah

Denominado la persona más influyente del año, Trevor Noah, llevó un look clásico para la gala, sumándole un detalle bordado en la parte del hombro izquierdo acorde a la temática: una cruz bizantina.

Lewis Hamilton

Aunque parezca que no tenga nada que ver, el outfit del corredor de autos Lewis Hamiltonfirmado por Tommy Hilfiger es de un blanco impoluto, casi celestial que debíamos incluir a la lista.

Jared Leto

Como el mismísimo Jesús, Jared Leto (con corona, incluso) se inclinó por llevar estola bordada como si de un sacerdote se tratase, llevando la más colorida túnica que Gucci podría crear.

Christian Combs

La religión y el arte barroco no podían ser conceptos separados, por ello Christian Combsapostó por el exceso de Dolce & Gabbana para su look de la noche, con corona, chaqueta y pantalones en detalles dorados.

Nick Jonas

Parecido como un recién ordenado sacerdote Nick Jonas hizo que el color blanco y negro de su atuendo funcionara como vehículo para convertirlo en referencia a la vestimenta de los clérigos, sumando un infalible detalle en el crucifijo.

Jordan Roth

De Flagrante color rojo, Jordan Roth robó miradas con su abrigo de Givenchy hasta el piso, dando el aspecto de ser una sotana de lo más in sumándole el detalle de flecos a los hombros.

Chadwick Boseman

Si tenemos que nombrar un look verdaderamente significativo, definitivamente es el de Chadwick Boseman, que con una capa de Versace y detalles de cruces en todo su look, se robó la tarde.

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA