Los 6 besos gays más importantes en la historia de la televisión





Las tramas gays de televisión siempre han tenido su punto álgido en los besos. Esos besos gays que simbolizan con una imagen la presencia de historias LGBT en nuestras teles. Por eso, hoy repasamos 6 besos gays que cambiaron el panorama de la televisión:

1. Kurt y Blaine en Glee

Una serie que celebró la diversidad en un entorno tan único como es el instituto, 'Glee' llegó a su apogeo con la relación entre Kurt y Blaine, y uno de los beso más bonitos de la televisión.

2. Billy y Tood - Difficult People

No son la pareja perfecta y por eso nos encanta: dos chicos que no dejan de hacerse bromas pesadas el uno al otro y que terminan decargando toda la tensión sexual del momento besándose como locos. Así, sí.

3. Jack y Ethan - Dawson's Creek

Una historia agridulce pero con la que muchos se sentirán identificados: vas a buscar al amor de tu vida, le besas, pero descubres que ya tiene pareja. Un drama que te sirve para ser más fuerte y salir del armario.

4. Santi y Rubén 'Al Salir de Clase'

El mundo de la televisión en España dio un cambio el día que 'Al Salir de Clase' nos mostró, con todos lo dramas y consecuencias, lo que significaba salir del armario en un entorno hostil y complicado. Santi y Rubén fueron el referente de muchísimos jóvenes gays y por eso aplaudimos uno de los momentos más históricos de la tele en España.

5. Eric y Talbot en 'True Blood'

True Blood fue una de las series más gays de la historia sin tener ninguna trama gay especialmente destacable. La sensualidad de los personajes y la pansexualidad que desprendía era muy morboso. Y aunque Eric no era gay, ni siquiera bisexual, no negaba el morbo de un buen hombre, por eso en uno de sus sueños eróticos lo vimos enrollarse con Talbot.

6. Cam y Mitchell en 'Modern Family'

Una serie que ha roto moldes al mostrar no solo una relación homosexual sino un estilo de vida de una familia homosexual, que al final no es tan diferente de la de un hetero. Fuertemente criticada en su primera temporada por nunca mostrar un beso entre ambos, en la segunda ya corrieron a mostrarlo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA