Los 5 accesorios que no pueden faltar en tu armario





En este artículo vamos a ver los 5 accesorios que todo hombre debe tener en su armario. Aquellos que son imprescindibles tanto en primavera/verano como en otoño/invierno y que combinan con cualquier estilo y forma de ser del hombre moderno.

La sociedad exige unos altos estándares físicos que tienen que ver con el éxito profesional y social. Un hombre que cuida su aspecto exterior: un buen corte de pelo, un cuerpo entrenado y bien alimentado, que cuida su vestuario, etc, representan lo que es un hombre moderno.

El hombre moderno que sabe lo que quiere y que va a por ello, cuidando cada detalle. El hombre moderno es un hombre con mucha confianza porque tiene controlado cada detalle, derivando en el éxito de futuros negocios o a progresos en el terreno personal.

El hombre del siglo XXI no tiene nada que ver lo con aquel que se pasaba horas frente al televisor, que antepone el trabajo o los amigos a la familia, aquel hombre que no tiene ambiciones ni sueños por los que luchar. Aquel hombre que tenía una visión de la vida conformista y monótona ha dejado paso al hombre que se preocupa por lo físico y cultural, que se preocupa por mantenerse sano haciendo ejercicio y dieta, que conoce las nuevas tecnologías y las aplica en todas las facetas de su vida y que presta especial atención a su vestuario. Un hombre que cuida todo al detalle.

Y es por ello que, el hombre moderno tiene presente los accesorios o complementos para apuntalar sus outfits. ¿Cuáles son los 5 accesorios que debe tener un hombre en su armario?

5 accesorios que todo hombre debe tener

accesorio-hombre-reloj-moderno-y-elegante

Un reloj moderno y elegante

El reloj es un accesorio importantísimo para el hombre. No tiene por que ser llamativo, el reloj tiene que ser un reflejo de nuestra personalidad, además de transmitir elegancia. Un eslabón del buen gusto. Un ejemplo de reloj moderno y elegante.

Anillos discretos y sencillos

accesorios-hombre-anillos-sencillos

Al igual que ocurre con el resto de complementos, los anillos no deben ser ni demasiado grandes (salvo que sea el anillo que le dan a los ganadores de la NBA). Un anillo debe de ser discreto pero que aporte elegancia. Elige uno que sea sencillo y que tenga las líneas puras. Deja los anillos grandes y de oro para los “macarras de tu barrio”.

Pulseras

accesorios-hombre-pulseras

Antiguamente, las pulseras eran un complemento femenino pero que poco a poco ha ido incluyéndose en los accesorios habituales de los hombres, siendo notorio su extensión en los últimos años. Este año, se han puesto de moda las pulseras de anclas como la que veis en la foto y que podéis encontrar en TrendHim por un precio reducido. Ya es hora que os quitéis esas pulseras del FIB del 2002.

Las pajaritas

accesorios-hombre-pajaritas

Ver a un hombre con pajarita siempre llama la atención. Es indudable que la pajarita otorga una gran personalidad a aquel que la lleva y todos los grandes del cine, moda y empresa la llevan. La pajarita es la estrella que destaca en un buen traje o esmoquin para un evento formal o informal.

Corbatas

accesorios-hombre-corbatas

Las corbatas son el último complemento que no queríamos dejar pasar. Siempre tiene que haber una en el armario de todo hombre moderno. Sirve, tanto para ocasiones formales(para utilizar con traje) como para ocasiones informales (con camisa y unos jeans).

FUENTE: Moda Ellos




COMENTA LA NOTICIA