Los 10 videos más hot en la historia del pop





A partir del 1 de agosto de 1981, la popularidad de los cortometrajes que buscaban interpretar canciones alcanzaron gran popularidad. ¿Por qué?, porque nació MTV (Music Television), un canal de televisión dedicado (para ese entonces) a la difusión exclusiva de videoclips.

Desde entonces, las estrellas musicales se han esmerado en presentarle al mundo las más creativas versiones, valiéndose de cualquier recurso para poder resaltar, dentro de los que se incluyen... ¡Desnudos!

Nos dedicamos a la "difícil" tarea de reunir a los diez mejores videos del pop con desnudos:

10. Blink-182 - What's My Age Again?: Iniciamos este conteo del pop con algo de rock...

¿Recuerdan cuánto nos divirtieron los chicos de Blink-182?, más aún cuando nos presentaron a su disco Enema of the State con el video del tema What's My Age Again?, en el que los chicos, dirigidos por Marcos Siega, corren completamente desnudos por California.

9. Lady Gaga - Love Game: Cuando el mundo estaba sorprendiéndose con los estrafalarios atuendos de Lady Gaga, la cantante decidió mostrarse totalmente desnuda, bueno, cubierta con diminutos diamantes, en el clip Love Game.

El reconocido Joseph Kahn estuvo al frente del video que cuenta con dos versiones, por su alto contenido sexual, o al menos así fue catalogado.

8. D'Angelo - Untitled: Paul Hunter y Dominique Trenier nos dieron la oportunidad de disfrutar del esculpido cuerpo de D'Angelo, en el video del tema Untitled, que ellos dirigieron.

Las atrevidas tomas bajan hasta la pelvis del cantante, y nos hacen sudar.

7. Robin Thicke Feat. Pharrell Williams and T.I. - Blurred Lines: Así como no podíamos dejar de escuchar la canción, tampoco podíamos dejar de ver el adictivo videoclip, en el que la directora estadounidense Diane Martel nos regaló una increíble estética en la que Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. se rodean de hermosas modelos desnudas.

Tranquilos, para los más conservadores hay una versión en la que a las chicas aburridamente no se les ve nada.

6. Rihanna - Stay: Obviamente, una amante de las desnudez, como lo es RiRi, no podía faltar en esta lista.

Sí, su más reciente video, Bitch Better Have My Money es atrevido en cuanto al tema, pero, fue en 2012 cuando la cantante de Barbados se mostró desnuda, frágil y emotiva en el promocional de la canción Stay.

Lo dirigió la gran Sophie Muller. Ah, también aparece Mikky Ekko.

5. Michael Jackson - You Are Not Alone: En una medida desesperada por demostrar que su amor era real, el Rey del Pop y su esposa en aquel momento, Lisa Marie Presley, aparecieron completamente desnudos en el video de esta balada de 1995.

La crítica no fue buena con esta idea, sobre todo, por la extrema delgadez de Michael Jackson.

4. Alanis Morissette - Thank You: Todo un referente dentro los archivos audiovisuales del pop (que bien sonó eso).

La inigualable Alanis se atrevió a en 1998 a grabarse totalmente desnuda caminando por la ciudad, yendo al super y hasta abrazando a extraños.

3. Miley Cyrus - Wrecking Ball: La controvertida Miley Cyrus derrumbó todos los records posibles con el video de Wrecking Ball, en el que, bajo la dirección de nada más y nada menos que de Terry Richardson, el vestuario no fue mayor problema.

Con esto, una vez más Miley se ganó un puesto en la historia de la cultura pop.

2. Robbie Williams - Rock DJ: Definitivamente, Robien Williams llevo lo de la "desnudez" a otro nivel. Y es que en Rock DJ, lanzado a comienzos de este siglo y dirigido por Vaughan Arnell, al cantante británico no solo le bastó quitarse la ropa para llamar la atención de las chicas que lo rodeaban, sino que también se quitó la piel y los músculos.

¡Lo amamos!

1. Britney Spears - Womanizer: No por suerte, Britney Spears reina en el género del videoclip. ¡La princesa del pop lo ha hecho todo!

En el 2008, luego de haber estado en rehabilitación, haberse rapado la cabeza y haber agredido a un papparazzi con un paraguas, Britney se mostró sin nada, nada, absolutamente nada de ropa en el clip Womanizer. Fue dirigido por Joseph Kahn y grabado en en el restaurante Takami Sushi & Robata y en Elevate Lounge, en Los Angeles.

Se nos antojó un roll.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA