Los 10 futbolistas mas guapos del mundial Rusia 2018





Los futbolistas más sexies del mundial 2018 de Rusia

1. André Silva - Portugal

¿Te pensabas que nos íbamos a quedar con Cristiano Ronaldo? Él ya sabe que es un sex symbol y le hemos visto infinidad de veces en ropa interior, por eso hoy celebramos el éxito y la belleza de André Silva, joven, solo tiene 22 años, y muy muy guapol. Además, lo fichó el Milán por nada más y anda menos que 38 millones de euros. Merecerá la pena el chico...

2. David Silva - España

Sin duda es el Mundial más raro para España. 8 años después de ganar en Sudáfrica, este año lo tienen peliagudo al perder a su entrenador dos días antes de empezar. Pero aquí eso nos da igual, lo único que nos importa es lo buenos que están los jugadores, y David Silva es uno de los más celebrados hoy en día. Tiene esa cara de buenazo que no se la quita nadie, y es uno de los más queridos del Manchester City.

3. Mats Humels - Alemania

Ganaron el año pasado y lo hicieron por todo lo alto. Los alemanes tienen algo que les hace especiales. No sabemos si es que son muy altos, tienen las mandíbulas muy marcadas o están excesivamente cachas, pero el caso es que están buenísimos y nos encantan. Mats Humels tiene 29 años, es uno de los embajadores de UNICEF más activos, visitando Malawi, el país de Madonna, así que es imposible no adorarlo.

4. Maya Yoshida - Japón

La pasión por el fútbol en Japón es un hecho. Quizá sus ligas no son las más importantes del mundo, pero las ganas que le ponen en el deporte lo compensa todo. Yoshida es el defensa más celebrado de todo el país del sol naciente y es tan famoso y conocido que a sus 29 años ya ha lanzado su autobiografía, porque sí, en Japón los futbolistas no son analfabetos, saben leer, escribir y hasta publicar sus propios libros. Y además, es guapo y está muy fornido, ¿se puede pedir más?

5. Yann Sommer - Suiza

Hay quién le llama el doble suizo de Rafa Nadal. Este bellezón aún no tiene los 30 años y es uno de los porteros más morbosos que te encontrarás en el Mudnial 2018. Piensas que es guapo, pero cuando le veas sonreír, vas a caer rendido (o rendida) a sus pies.

6. Edinson Cavani - Uruguay

Cavani es conocido porque está más bueno que el pan. Los abdominales de acero que se marca no se comparan con los de nadie más, ni siquiera con los de Cristiano Ronaldo. El chaval está como quiere y tiene a los uruguayos, a las uruguayas y ahora, al resto del mundo, pendiente de que marque un gol para poder levantarse la camiseta y volverlos locos.

7. Jonathan Dos Santos - Mexico

Mexico ha empezado con muy buena racha y nosotros somos los verdaderos afortunados porque así podremos disfrutar más tiempo de cuerpos imprescindibles como el de Jonathan Dos Santos. Morenazo, con cara de chulo y cuerpo casi de culturista, lo da todo en cada partido y nos emociona a la vez que nos excita. ¡Viva Mexico!

8. Mohamed Salah - Egipto

Sin duda las estrellas del fútbol también lo son de Instagram y el mejor ejemplo es Mohamed Salah, jugador egipcio que cuenta con ni más ni menos que 17 millones de followers en la red social de las fotos. No nos extraña en absoluto porque el chico tiene esa belleza egipcia, que combinada con el cuerpo atlético que tiene, nos enamora del todo.

9. James Rodríguez - Colombia

El madridista lo dio todo ya en el Mundial anterior, el de 2014, al convertirse en el mayor anotador de todo el mundial. Es conocido por bailar salsa cuando marca un gol, y es que la sangre colombiana no se puede comparar a ninguna otra. Su cara aniñado le hace más parecido a una estrella adolescente del pop que a un futbolista, pero como para gustos hay colores y cada persona tiene sus preferencias, no nos podemos olvidar de él.

10. Philippe Coutinho - Brasil

No podemos olvidarnos del país del que siempre se espera que gane porque tiene a los mejores jugadores del mundo: Brasil. Además de tener a los mejores tiene a los más morenos, atléticos y que generan más locura entre los fans. Coutinho juega en el Barça y tiene esa mirada penetrante que se traen todos los brasileños a España. A ver quién se resiste así...

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA