Lo que parece ser el nuevo iPhone 7 Plus





Se espera que en un par de meses Apple presente dos nuevos modelos de su smartphone. Según los rumores que hemos escuchado, no parece que habrá grandes cambios en el diseño de los móviles. Parece ser que la compañía de Cupertino se está concentrando en mejorar las cámaras de sus dispositivos. Ayer les compartíamos una imagen de lo que podría ser el iPhone 7 y hoy tenemos tres fotografías de cómo podría ser el iPhone 7 Plus.

Las imágenes muestran una cámara que abarca mucho más espacio, con dos lentes y una gran protuberancia. Igual que en el modelo de 4.7 pulgadas que mostrábamos ayer, las bandas de antena se limitan a la parte superior e inferior del dispositivo.

En la parte de abajo del móvil vemos lo que parece un Smart Connector. Esta conexión magnética es la que usa el iPad Pro para transferir datos y batería con el teclado. Por otro lado, el interruptor de silencio ha sido eliminado.

¿iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro?

Algo interesante es que este podría no ser el modelo Plus, sino el “Pro”. Varios analistas han discutido la idea de que se presente una tercera versión del iPhone 7, con la cámara de doble lente y el Smart Connector. ¡Nada es seguro todavía!

FUENTE: Conectica




COMENTA LA NOTICIA