Lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa





Queda muy poco para las vacaciones de Semana Santa y no podemos estar más felices y contentos. El problema es cómo preparar la maleta de viaje cuando el tiempo no hace más que darnos sorpresas ¿nos preparamos para la nieve o metemos el bañador? Así que la maleta de Semana Santa está llena de por si acasos ¡qué remedio!

Una chaqueta todoterreno

Ya sea una chaqueta denim que va bien con todo, como esta cazadora vaquera oscura de Mango por 39,99 euros, o una bomber, necesitamos algo ligero que combine con el resto de nuestro vestuario. En IKKS proponen esta cazadora bomber khaki que no pasa de moda por 225 euros y que nos abrigará por las noches.

Ikks Blouson Homme Ml41043 63 1

Una parka por si llueve

Si vas a algún sitio en el que suele llover, lloverá, seguro. Luce una parka azul marino de estilo desenfadado y sobrevivirás al chaparrón. Es de Zara y cuesta 59,95 euros.

Parka

Un polo

Te sirve para ir bien vestido tanto formal como informal, y además lo puedes utilizar de doble capa de abrigo con una camiseta por debajo. Nos gusta este polo de rayas de Mango por 29,99 euros.

Maleta Semana Santa 2

Unas deportivas

De vacaciones lo que más quieres es comodidad, y si te toca alguna visita turística, estarás más tiempo andando del que crees. Apuesta por un modelo clásico de deportivas como éste de Zara por 39,95 euros.

Maleta2

Un bañador

Mételo en la maleta, no ocupa nada y quizás puedas estrenarlo en la playa o la piscina del hotel. En Bershka lo tienes en rosa por 12,99 euros. Con una camiseta blanca no necesitas más para el primer chapuzón.

4881633902 2 3 3

Unas bermudas

Puede que no haga demasiado calor, pero con un jersey ligero o una sudadera, las bermudas siguen quedando igual de bien que con camiseta. En Massimo Dutti las tienes en algodón azul por 39,95 euros.

2904055400 1 1 16

Una sudadera

Una prenda muy versátil que puedes lucir a todas horas. Nos gusta esta sudadera de H&M en color turquesa por 19,99 euros.

Sudadra

Unos vaqueros blancos

Quedan bien con todo, y nos aportan ese toque de vacaciones junto al mar que tanto ansiamos en Semana Santa. Elige unos básicos con corte recto, como estos vaqueros blancos de Zara por 19,95 euros.

Denim

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA