Lo que hizo Darren Criss por conquistar a una mujer





Darren Criss es uno de los mejores actores de la industria, tan bueno que no duda en aplicar sus dotes para lograr sus objetivos en la vida real.

Durante su visita al show de Jimmy Fallon, la estrella de Glee confesó que durante cuatro años fingió tener acento británico y todo por una mujer.

Cuando Criss tenía 16 años fue a un concierto con un grupo de amigos. Tenían boletos para el balcón, pero el actor quería estar en la pista. Durante el show él y sus amigos comenzaron a fingir su acento, sólo por diversión, hasta que una mujer encargada del evento les preguntó si venían de Londres.

"Yeah cariño, es correcto", le respondió.

Luego de eso se inventó una historia de cómo él y sus amigos estaban de vacaciones y regresaban hasta el siguiente día. La mujer se conmovió y accedió a dejarlos pasar a la pista para que disfrutaran su última gran noche.

Sin embargo, Criss no dejó hasta ahí la pequeña mentira. Al día siguiente buscó a la misma mujer, quien de hecho vivía cerca de él. En lugar de decirle la verdad mantuvo su falso acento.

"Tuve que mantener esta mentira absurda por algo así como cuatro años, como un idiota. Me había comprometido con la mentira porque ya había llegado muy lejos", reveló.

Años más tarde, el protagonista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace volvió a ver a esta mujer en el camión y tuvo que decirle la verdad.

"Ella fue como de 'No estoy enojada, es sólo que es la cosa más estúpida'", contó.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA