Lo que debes saber sobre los gimnasios urbanos





Hacer ejercicio dejó de estar limitado a pagar una suscripción carísima a un club; el mejor ejemplo son los espacios al aire libre ubicados en varias delegaciones de la Ciudad de México.

Explanadas, parques, unidades habitacionales, camellones y centros deportivos son los lugares en los que se encuentran los llamados gimnasios urbanos, los cuales pueden ser aprovechados por cualquiera que desee tener actividad física, desde niños hasta adultos mayores, pues están en lugares comunes y son hechos para la ciudadanía en general.

Cada gimnasio cuenta con 12 aparatos y un circuito para correr. Entre los aparatos que se pueden encontrar está un press de pecho y hombro (parte superior del cuerpo), un banco para abdominales, movimiento de cintura y brazos (zona del abdomen y cintura) y un press de pierna y una caminadora elíptica (parte inferior del cuerpo).

Veamos:

Actualmente son 300 gimnasios distribuidos en la CDMX, así que sólo necesitas ubicar el más cercano, colocarte ropa cómoda y empezar. Ahora bien, si ya los has usado, cuéntanos cómo te fue y si crees que son una buena opción para ejercitarse.

FUENTE: Balance




COMENTA LA NOTICIA