Lo mejor de tener sexo por las mañanas





Despertarse y tener sexo antes del desayuno es muy beneficioso para la salud, pues los niveles de testosterona a primeras horas de la mañana están más elevados en el hombre, lo que aumenta el deseo sexual y hará que su desempeño sea mayor.

El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que ayuda a mantenerse más activos todo el día. En ese sentido, te presentamos los beneficios del sexo matutino.

Mejora el estado anímico: Un estudio realizado por la State University de Nueva York, descubrió que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

Beneficios para la belleza: El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.

Un excelente ejercicio: En una relación sexual se queman hasta 200 calorías. El sexo no solo mejora la capacidad aeróbica sino que te proporciona placer.

Libera estrés: No solo es estimulante sino que también es de gran ayuda para liberar estrés. Si tienes un día complicado un encuentro sexual matutino será una excelente idea para comenzar la jornada.

FUENTE: Globovisión




COMENTA LA NOTICIA