Llegan los robots sexuales con pene biónico





La locura de las muñecas hinchables ha traspasado todas las barreras. Sin en Barcelona ya existe un prostíbulo solo para personas que quieran acostarse con una muñeca hinchable, la nueva tendencia y revolución en el sexo son los muñecos de plástico con forma de hombre y, agárrate, con su propio pene biónico.

Básicamente son robots sexuales con un pene biónico, así que ya podemos olvidarnos de acostarnos con un hombre real, ya que no es imprescindible para poder pasar una buena velada de sexo.

Este Sexbot parte de los muñecos de los que hace años estamos hablando: muñecos hinchables con forma de hombre y con un pene erecto constantemente. Pero la tecnología evoluciona y ahora esos mismos muñecos pueden contar con un pene relativamente funcional, ya que cuenta con la magia de la robótica para que sientas que estés con una pareja de verdad. Una locura pero ¿a que te despierta la curiosidad?

Lo mejor de todo es que podrás elegir el tamaño del pene de tu muñeco, por si eres más fan de las tallas normales o de las exageradamente grandes, que para gustos los colores. Y ya han asegurado que el pene que incluirán en cada muñeco será mucho más poderoso y funcional que un vibrador estándar.

Eso sí, aún no han hablado de precios, y algo nos dice que no será precisamente barato. Es el precio de probar antes que nadie las últimas tecnologías y descubrir las últimas tendencias en el sexo robótico. Al final, no hay nada como hacerlo con una persona, pero oye, si quieres introducir a una tercera persona en la cama y no quieres que tenga corazón, esta es la tuya.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA