Llegan los bordados a la moda vaquera para hombre





Llegan los BORDADOS a la moda vaquera para hombre.

Cada vez más las tendencias en moda no entienden de sexos y lo que les queda bien a las mujeres también puede hacerlo con la moda de hombres, aunque hace unos años pudiera parecer una locura.

Hoy te hablaremos de una submoda dentro de las tendencias en vaqueros que muchas marcas ya están practicando y que no podemos perder de vista: los vaqueros con bordados de flores para hombre.

Puede parecer una locura, pero marcas como Zara ya apuestan por este formato: un bordado cañero, que casi parece un tatuaje, con formas de flores en colores muy vivos y llamativos. Lo más interesante es que no es una moda que se limite a las chaquetas o camisas vaqueras: la zona baja del cuerpo también entra, así que podemos ver muchos pantalones con bordados de temática floral.

Este añadido aporta un toque de color y variedad al tejano, una pieza que nunca pasa de moda, pero que también es verdad que no siempre evoluciona todo lo que nos gustaría. Dejando de lado los rotos que ya estamos hartos de ver, la propuesta de bordados de flores es una idea original, diferente y que muchos hombres pueden disfrutar ya gracias a que las marcas empiezan a apostar por ello.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA