Llega la ropa interior que entrena tu pene y los músculos genitales





¿Quieres SALVAR tu PENE? ¡Esta ropa interior entrena tu miembro y tus músculos genitales!

Puede que no lo sepas, pero con los calzoncillos, boxer, suspensorio, tanga o prenda íntima que lleves puesta (o no) ahora mismo estás contribuyendo a estropear tu... digamos, virilidad. Pero por suerte para ti llega la ropa interior que entrena tu pene y los músculos genitales. ¿Estás preparado para la revolución íntima del milenio?

La empresa VylyV avisa: nuestros estilos de vida sedentarios están poniendo la fertilidad de los hombres en un grave peligro. Pero para combatir esta tendencia han diseñado ropa interior masculino que no solo cubre tus genitales, sino que ayuda a fortalecerlos. En el vídeo que tienes a continuación nos dicen que tenemos que cuidar nuestro "regalo más preciado, el músculo del amor". Es lo que se llama el suelo pélvico, una parte del cuerpo que afecta a la salud de la próstata y a control de las erecciones. Esta ropa interior ayudará a fortalecer el suelo pélvico y los músculos genitales, para mejorar la salud de los hombres y su capacidad sexual.

La ropa interior de VylyV ya está disponible y tiene unos sensores que monitorizan incluso la más mínima contracción en los músculos de la zona. Además va sincronizada con una app, que te ayuda a configurar un plan de entrenamiento y ejercicios para motivar a los usuarios y que así realicen cada día sus ejercicios para cuidar su suelo pélvico.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA