Llega la escena gay más explícita de la historia de la televisión





El 14 de mayo podrás ver la ESCENA más EXPLÍCITA de SEXO GAY en la TV.

Pasado mañana llega el tercer capítulo de 'American Gods', una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Basada en la novela de Neil Gaiman y adaptada por Amazon a televisión (corre a verla si eres Amazon Prime), esta serie ha prometido desde un primer momento mostrar las imágenes más crudas y explícitas que te puedes echar a la cara. Y sí, va a haber escena gay y prometen que muy fuerte.

Un crítico televisivo, Abraham Riesman, no lo ha podido definir más claro: "American Gods tiene la escena de sexo gay más caliente y pornográfica que nunca se ha visto en la televisión convencional, así que corred a ver el episodio número 3".

Además, la escena tiene morbo añadido: el polvo lo van a disfrutar Salim, un personaje musulmán, y un conductor de taxi también musulmán, así que está claro que Amazon no se anda con tonterías cuando promete llamar la atención con sus series. Bryan Fuller, co creador de la serie, ya ha hablado de la escena en cuestión: "No es algo pequeño que dos personajes musulmanes y gays tengan una experiencia sexual bonita y sofisticada".

Vamos, que no vemos el momento de que liberen el nuevo episodio para engancharnos a la que se puede convertir en la nueva 'Juego de Tronos'.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA