Llega el teclado sumergible de ensueño para la oficina





A todos nos ha pasado alguna vez: estamos pensando distraídos en algo que tendremos que hacer a lo largo del día cuando nos acercamos a nuestra computadora. De repente, sin darnos cuenta tropezamos con nuestra taza de té, Coca-Cola, etc. que teníamos al lado del teclado. Es ahí donde nacen los teclados pegajosos y donde mueren muchos de ellos. Logitech acaba de hacer realidad el sueño de muchos geeks, creando el primer teclado totalmente sumergible.

Obviamente, ya existían muchos teclados sumergibles, pero todos eran de plástico (muchos de ellos se pueden enrollar para poder llevar de viaje) y no se sentían como un verdadero teclado. Logitech Washable Keyboard nos ofrece la posibilidad de teclear en un dispositivo de calidad y en el que no tendremos que preocuparnos acerca de arrojar líquidos sobre él o lavarlo por completo.

Unbox Therapy, el famoso canal de YouTube de Lewis Hilsenteger, ha hecho una genial review de este teclado. Prepárense para ver una de las recetas más extrañas de la historia: teclado a las 7 salsas.

Puedes conseguir el Logitech Washable Keyboard K31 por 75 dólares en Amazon. Obviamente, no se puede introducir en el lavavajillas, ni a temperaturas altas, ni tenerlo mucho tiempo debajo del agua. De todos modos, no sólo es genial para tenerlo en lugares donde se puede mojar (hospitales, cocinas, etc.), ya que es una manera de poder limpiarlo completamente sin preocuparnos.

Veamos:

FUENTE: Conéctica




COMENTA LA NOTICIA