Llega a México Amazon Prime Video para competir con Netflix





La compañía Amazon anunció en un comunicado que su servicio de video premium tocó tierra en 200 nuevos países, incluido México.

Usuarios de diversas naciones del mundo podrán probar Amazon Prime Video de manera gratuita, en un periodo de siete días. Además, existe una promoción de introducción, en la cual el servicio tendrá un costo de 2.99 dólares (alrededor de 60 pesos) mensuales en los primeros seis meses de uso.

"Estamos muy contentos de anunciar que, a partir de hoy, los fans de todo el mundo tienen acceso a Prime Video", dijo Tim Leslie, vicepresidente internacional de la plataforma. "The Grand Tour y otros contenidos originales de Amazon como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión, ya están disponibles con un precio inicial de solo 2.99 dólares al mes. Y lo que es realmente emocionante es que apenas estamos empezando”.

Después de los seis meses con precio especial, el costo de la suscripción tomará su valor original, 5.99 dólares (alrededor de 120 pesos).

El contenido de Amazon Prime Video puede ser reproducido en escritorio y dispositivos móviles, a través de las aplicaciones para Android y iOS.

Al igual que Netflix, películas y series de Amazon Prime Video pueden ser descargadas para disfrutarse de maneraoffline.

FUENTE: parentesis




COMENTA LA NOTICIA