Llaman antisexual al trailer de la nueva película de dibujos animados con Demi Lovato





La gente en Twitter está llamando una nueva película animada protagonizada por el talento vocal de Demi Lovato como antisexual.

Charming viene de los productores de Shrek y cuenta la historia, no de una princesa, sino de un príncipe que está bajo maldición.

Entonces, ¿cuál es la maldición? Bueno, el Príncipe Azul se propone compulsivamente a cada mujer que conoce y ellas, a su vez, se enamoran de él. Cuando Blancanieves, Bella Durmiente y Cenicienta se encuentran comprometidas con el mismo hombre, se propone romper su maldición casándose con su Amor verdadero.

(También hay definitivamente una foto de la Belle de Disney de La bella y la bestia en el trailer).

Ahí es donde entra en juego el personaje de Lovato, Lenore. Es panadera y parece ser una travesti y es "incapaz de amar". IMDB describe además a Lenore como alguien que busca el dinero del príncipe azul.

Un extenso hilo de Twitter del usuario @AnaMardoll presenta los posibles problemas con una premisa como esta.

A saber, que Lenore parece preparada para ser un interés amoroso y, por lo tanto, su identidad asexual se "arreglará" al enamorarse del Príncipe Encantador.

[Posible intolerancia anti-ace / anti-aro? ¿No estoy seguro todavía?]

¿Alguien ha visto este trailer de Charming del equipo de Shrek?

- Ana Mardoll (@AnaMardoll) 16 de julio de 2018

Así que ahora estoy realmente preocupado de que Lenore sea "incapaz" de amar, es algo que la película intentará "arreglar". Lo cual sería anti-aro en el extremo.

- Ana Mardoll (@AnaMardoll) 16 de julio de 2018

Quiero agregar, para ser claro, que las personas y las personas absolutamente pueden casarse por muchas razones (IMDB afirma que Lenore "lo quiere solo por su dinero", que ........................... ..) pero que No estoy seguro si el equipo de Shrek hará esto con sensibilidad.

- Ana Mardoll (@AnaMardoll) 16 de julio de 2018

Otras personas también señalaron otras preocupaciones.

A saber, el tratamiento de la película de los personajes de color.

Tengo pocas esperanzas para una película que presenta la tarea de "sobrevivir a un ataque indestructible y tiene lo que parece ser, bueno ...

- Sardonic the Hedgehog

FUENTE: GayStarNews




COMENTA LA NOTICIA