Listo el documental sobre la secuela gay de Elm Street





Ya está listo el documental sobre la secuela gay de Elm Street: Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy.

Scream, Queen: My Nightmare on Elm Street, es una mirada íntima y reveladora detrás de la escena de la secuela de slasher más controvertida del horror con la participación de Mark Patton y Robert Englund.

En su momento fuimos muy injustos con la primera secuela del éxito de Wes Craven, pero vista ahora no me sorprende.

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy es una secuela que no trata de explotar las situaciones de la original, es un aterrador thriller de terror paranormal y posesiones homosexuales que, además, incluye una galería de monstruos completamente desatada y loca.

Una joya a reivindicar y probablemente la mejor secuela de la saga.

Este no es el típico documental de Pesadilla en Elm Street. Seas un fanático del horror o un defensor de la comunidad gay, Scream, Queen! tiene algo que ofrecerte. Nos adentramos en el tema más profundo de A Nightmare on Elm Street 2 que ha estado a la vanguardia durante años, pero que nadie ha explorado completamente. Esta no es solo una historia sobre Mark Patton, la estrella de Pesadilla en Elm Street 2, es también un profundo vistazo a la subcultura gay de Hollywood en la década de los ochenta. Durante meses, el documental sigue al protagonista Mark Patton en la obtención de relatos íntimos de cómo la reacción violenta hacia la secuela ha afectado profundamente su vida. Desde su estreno en 1985, los fanáticos y críticos han alzado la ceja ante los insinuaciones no tan sutiles de la sexualidad de Jesse Walsh. ¿Creó esto el torbellino de preguntas que hicieron que la película se separara tanto de todas las otras de su serie? La publicación Village Voice fue la primera en comentar oficialmente sobre el subtexto gay de la película, lanzando una avalancha de buenos y malos comentarios de admiradores y críticos de todo el mundo. En 1985, ser gay en Hollywood podría costarle su carrera. Ahora, 30 años después, Scream, Queen! está preguntando ¿por qué?

Scream, Queen!, la pesadilla gay en Elm St, es un documental más necesario ahora que hace 30 años.

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA