Lisa Kudrow vio el tráiler de la película de 'Friends' y esto fue lo que dijo





¿Acaso le gustó la idea?

Los fanáticos de Friends siguen aferrados a la esperanza de una reunión, a pesar de las decenas de comentarios de los productores y las estrellas de la serie diciendo que nunca ocurrirá. Quizás por eso tantos cayeron con el tráiler falso de la película de Friends.

"Acabo de enterarme de eso", le dijo Lisa Kudrow a Conan O'Brien en Conan, sobre la masiva cantidad de reproducciones que ha tenido el tráiler falso. "Es una locura".

Courteney Cox fue quien le contó sobre el tráiler a Kudrow, quien ahora puede verse en Grace & Frankie de Netflix. "Courteney fue la que me dijo, ‘¿Viste el tráiler? Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?' Nada", dijo Kudrow. "¡Es un clip! Con mucho de Cougar Town…".

Sin embargo, Kudrow dijo que no sabe qué pensar del clip. "Es solo una recopilación de clips extraños, de cosas que claramente no tienen nada que ver con Friends ,y se llama el tráiler de la película de Friends".

O'Brien rápidamente le recordó la todavía vigente popularidad de Friends, especialmente ahora que está disponible en las plataformas de streaming para verlas sin parar. "Se debería hacer algo", dijo Kudrow sobre capitalizar el interés. "No sé qué. No lo sé. Están haciendo nuevas versiones de todo, pero no sé cómo funcionaría eso con Firends. Era sobre personas en sus veinte, treinta. El show no es sobre gente en sus cuarenta, cincuenta. ¡Si tuviésemos los mismos problemas no sería divertido!".

"Nadie dijo que tenía que ser una comedia", bromeó O'Brien.

La co-creadora de Friends, Marta Kauffman, ha asegurado desde hace mucho que nunca habrá una reunión —al menos no una con guion— de Kudrow, Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

"Nunca habrá una película de reunión de Friends", dijo Kauffman en una sesión del TCA en 2016. Ha dicho eso desde hace años. Ella le comentó a E! News, "Friends era sobre la época de tu vida en que tus amigos son tu familia. Una vez que tienes una familia ya no hay necesidad".

Kauffman y Kudrow tuvieron una reunión de Friends a su manera en Grace & Frankie. Kauffman es co-creadora de la serie.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA