Liam Payne lanza su primer sencillo como solista, ¡escúchalo aquí!





Poco a poco, en los últimos meses hemos visto a cada uno de los miembros de One Direction ir dando sus pasitos en sus carreras en solitario tras el teórico hiato de la boy-band. Zayn, que abandonó el barco el primero, rompió el hielo el pasado año, y después le han seguido Harry Styles, que acaba de editar su debut, Niall Horan y, a falta de que Louise Tomlinson haga algo más que cantar para Steve Aoki, ahora le toca el turno a Liam Payne.

Payne ha presentado hoy su primer single, que se titula ‘Strip That Down’. La canción está compuesta por el propio Liam junto a una dupla que ha obrado el que es ya uno de los éxitos más grandes de 2017 (si no el que más). Hablo de ‘Shape of You’ y de sus autores (al menos de los iniciales), Ed Sheeran y Steve Mac, que han compuesto junto a Liam este tema R&B con bastante gancho, un poco Justin Timberlake en la era ‘Future Love’.

Por si no fuera bastante, también se ha procurado la intervención de otros de los triunfadores de esta primera mitad del año en EE UU. Me refiero a Migos, que tras ‘Bad and Boujée’ se han hecho casi omnipresentes (ahí está su single con Katy Perry). En este caso, solo figura Quavo, el miembro más activo del trío, con su reconocible voz autotuneada. En su letra nos ha llamado la atención una frase que deja claro lo que supuso One Direction para sus 5 4 miembros: “I used to be in 1D, now I’m free”.

FUENTE: jenesaispop




COMENTA LA NOTICIA