Lea Michelle (actriz de Glee) responde a rumores de que es analfabeta





Lea Michele es analfabeta. No lo decimos nosotros, que lo dicen unos fans que aportan pruebas para parar un carro. Ella ha respondido ahora a las acusaciones a través de redes.

Sí, existe una teoría de fans de Lea Michele -ojo, fans, tela- que la creen analfabeta. Va totalmente en serio, no es una broma de mal gusto de alguien que considera que la cantante y actriz es una petarda, no: hay un grupo de gente que piensa realmente que Lea Michele es analfabeta, que no sabe leer ni escribir.

La teoría fue publicada hace unos cuantos meses en Facebook, y con un vídeo de más de 40 minutos -madre mía, Lidi-, trata de explicar que la actriz de ‘Glee’ ha vivido todos estos años sin saber leer una sola sílaba. Aportan pruebas que hacen ver que es su asistente la que siempre lleva su móvil, que es Ryan Murphy quien le lee los guiones para que los memorice y que por eso no aceptaba ningún cambio de última hora, y que se la ha visto con guiones y esquemas a los que jamás mira, entre otras cosas. Una fascinante conspiranoia que, como es obvio, hay que tomarse un poco a pitorreo, pero que tiene su gracia por ser tan elaborada.

Fotos, vídeos, y declaraciones unidas para hacer ver que Lea Michele es como la prima de Cherie en aquel episodio de ‘Punky Brewster’, en el que se veía obligada a aprender a leer después de que su hermano se intoxicara con lejía y quedara al borde de la muerte. Punky,siempre manejando tan bien el drama y la didáctica.

El caso es que, obviamente, Lea Michele ha llegado a conocer el vídeo, y además de tomárselo un poco a pitorreo junto con Ryan Murphy, productor de ‘Glee’ y ‘Scream Queens’, –“nos han pillado”, se llegaban a tuitear el uno al otro-, ha decidido publicar un mensaje contestando a una seguidora diciendo lo siguiente:

“Me ha encantado LEER este tuit y quería ESCRIBIRte de vuelta. Me meo literalmente con esto, ¡os amo!”

Al menos parece que la actriz se toma la historia con bastante humor, o… lo mismo ella está cabreada en el sofá por no poder leer lo que está pasando y es su asistente la que está respondiendo en la red, mientras ella rellena Cuadernos Rubio en el salón.

FUENTE: Odio Malle




COMENTA LA NOTICIA