Le niegan la entrada a USA por tener aplicaciones gays





La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos no ha dejado títere con cabeza. Siempre dentro de los colectivos minoritarios a los que tanto odia y a los que tanto miedo tiene. Si hace unas semanas veíamos como un homosexual que había salido de crucero veía como no podía volver a casa al haberse activado el protocolo de no recibir a inmigrantes, ahora te contamos otro terrible incidente que sucedió en un aeropuerto y que terminó con los derechos a la privacidad de la víctima por los suelos.

André, de 30 años, vivió uno de los momentos más humillantes cuando salió de Canadá para ir a ver a su novio que ahora vive en Nueva Orleans. Hasta ahí todo correcto. El problema fue cuando los policías americanos del aeropuerto lo detuvieron por su aspecto y eligieron investigar toda su maleta, pero hubo algo que les gustó más: su móvil.

De una forma alucinantemente cruel, pidieron que lo desbloqueara y empezaron a navegar por todas sus apps y mensajes privados. Es más, le amenazaron si no les daba sus passwords de sus cuentas de correo, con lo que descubrieron que tenía redes sociales de sexo gay, por lo que le acusaron de trabajar prostituyéndose. Perdió su vuelo, perdió más de 1200 dólares en gastos y meses después aún le siguen investigando. Esta es la América que está creando Donald Trump.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA