Las ventas del Nokia 3310 son todo un éxito





Hace tres días que los nuevos teléfonos Nokia se pueden encontrar disponibles para reservar en algunos puntos de Europa y, al menos en el caso del Nokia 3310, ya podemos hablar de "expectativas superadas". Es cierto que las reservas no tendrían por qué transformarse en ventas finales, recuerdan en Gizmochina, pero al menos sirven para hacernos una idea de que tanto hype vivido en MWC 2017 se está traduciendo en un interés importante por parte del usuario final.

El distribuidor británico Carphone Warehouse ha confirmado así que está recibiendo un nivel de demanda de este teléfono básico sin precedentes, una reacción que imaginamos que se irá repitiendo en otros mercados a medida que vaya llegando. El terminal, recuerda, aprovecha la nostalgia que todos tenemos por uno de los equipos más populares de la era tecnológica pasada y vuelve a la carga con el mismo nombre aunque con cambios importantes.

Sigue siendo un teléfono básico, eso sí, con pantalla de 2,4" (no táctil), teclado físico, Bluetooth y soporte para doble SIM (2.5G). No dispone de WiFi, GPS, ni tienda de aplicaciones, por citar algunas carencias que podrían ser determinantes hoy en día.

El Nokia 3310 estará disponible para distribuir en este segundo trimestre del año por un interesante precio de 49 euros. Qué nos dices, ¿tú también te lo vas a comprar?

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA