Las ventajas de beber leches vegetales





En los últimos días hemos escuchado hablar mucho de las ‘bebidas de semilla’, y se nos presentan como opciones saludables para los deportistas y la población en general. Así que, nos dimos a la tarea de investigar un poco más para ti. Esto es lo que encontramos:

Las bebidas de semilla son sólo eso, un líquido que se elabora a base de semillas y también se le conoce como leches vegetales libres de lactosa, sin colesterol y de fácil digestión. Las más comunes de encontrar en el mercado mexicano son las bebidas a base de la soya, la almendra y el coco (sí, el coco es una semilla enorme) y han ganado adeptos entre las personas debido a su contenido nutritivo y que son ideales para personas intolerantes a la lactosa.

Estos son sus beneficios:

1. La soya está compuesta en un 38% de proteína vegetal y contiene vitaminas que mejorarán el funcionamiento de tu metabolismo.

2. El coco, la almendra y la soya contienen antioxidantes que ayudan a conservar células y fortalecer tu organismo.

3. ¡Corazón de hierro! Las bebidas a base de semillas controlan el colesterol para evitar padecimientos y enfermedades relacionadas con el corazón.

4. ¡Controla el azúcar! No tienes excusa, hay opciones sin azúcares añadidos como el portafolio de AdeS que tiene las tres semillas (Soya, coco y Almendra). AdeS Soya, AdeS Coco y AdeS Almendra vienen en la opción de ‘sin azúcares añadidos’.

5. Son de fácil digestión y te harán sentirte menos inflamado, es decir, ¡más ligero!

6. ¡Las vitaminas que necesitas para despertar! Tienen vitaminas B6, B12 y E para aprovechar la energía en cada comida.

Aprovecha estas bebidas ricas y nutritivas y cuéntanos, ¿cuáles prefieres?

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA