Las Tres Hermanas una intensa obra llena de excelentes actuaciones.





Diego del Rio continua su tradición de la esta época y presenta una obra del autor ruso Antón Chéjov, en esta ocasión le corresponde a Tres Hermanas que narra la historia de tres mujeres quien su padre falleció recientemente y ellas junto con su hermano menor están destinadas una población rural donde su fallecido padre que era parte del ejército ruso estaba comisionado como parte de sus funciones.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

Las tres hermanas tan distintas entre sí, pero que convergen en su sueño de poder volver a Moscú como cuando eran más chicas, y volver a la inmensidad de la ciudad donde todo pasa y pocas cosas son notadas.

Este sueño se volverá cada vez más inalcanzable, debido a las situaciones que la vida les va presentado, desde la llegada de una nueva compañía del ejercito hasta el matrimonio de su hermano.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

Arcelia Ramirez nos entrega de nuevo una actuación extraordinaria, dando cuenta de su calidad como actriz y de la magnífica mancuerna que con su director ha formado desde “Buenas Personas”, una mujer aburrida y decepcionada de su matrimonio, la harán hacer cosas que nos son bien vistas y que afectaran a terceros.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

Maya Zapata como la hermana menor, una joven ilusionada con la vida que poco a poco se va decepcionado y que la harán ser una joven frustrada con su existir; Maya demostrando que sin duda el teatro le sienta muy bien, estando a la altura completamente del texto y las actuaciones de sus compañeros.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

Ema Dib la tercera hermana, la mayor, una mujer de edad madura, soltera, la cabeza de la familia, llena de remordimientos por no ser casada y temer un hombre a su lado.

en un rubro aparte vale la pena sin duda mencionar la maravillosa y la vez acida actuación de Anahi Allue como la cuñada que vendrá a poner de cabeza la vida de esta familia, siendo una mujer desagradable y que debido al extraordinaria dirección y la catedra de actuación que Anahí da, odiarías y nunca desearas tener a alguien así en tu vida.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

Digo lo logra de nuevo, sin escenografía real, sin un vestuario destinado, es así los actores están con su ropa del día sobre el escenario, la historia, te entretendrá por dos horas y podrás disfrutar de una obra del teatro clásico ruso, que en momentos se vuelve a temporal por cada una de las emociones que los personajes tienen y desatan además en la audacia.

Fotografía: Por Carlos Velázquez para Boy4ME

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA