Las series más populares de Netflix en 2017





El año 2017 se encuentra en la recta final, por lo que no estaría de más hacer un recuento de lo que los usuarios prefirieron ver a través de las plataformas streaming como lo es el caso de Netflix. Bien dicen que podrías conocer muy bien a una persona tan sólo observando sus gustos o preferencias. En la industria del entretenimiento, hay temáticas para complacer hasta el más exigente. Por esta razón, el servicio streaming comparte con todos los mexicanas cuáles fueron las series que más nos definieron.

A través de un comunicado oficial, Netflix asegura que este año en el mundo, los usuarios vieron más de 140 millones de horas al día (un poco más de mil millones a la semana). Por su parte, en México, el día en el que más se disfrutó contenido en la plataforma fue el 8 de enero, ¿Será de la misma forma en 2018?… Tendremos que esperar. Sin embargo, lo mejor de todo es que nuestro país es el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

Es realmente intrigante analizar la manera en que los mexicanos decidieron disfrutar de sus películas y series favoritas. A pesar de que los maratones fueron muy populares este año, no todos los vivieron de la misma manera; hay quienes fueron infieles con las series, mientras que otros las saborearon en soledad, o algunos decidieron compartir en familia.

De acuerdo con las series más vistas en México, podemos interpretar que los usuarios son fieles seguidores de dramas policíacos, narcotráfico, comedia, o suspenso. A continuación te mostramos la lista de las series más “devoradas”.

1.- Greenleaf

greenleaf

2.- American Vandal

3.- Suburra: Blood on Rome

4.- Anne with an E

5.- The Keepers

the keepers

6.- Wet Hot American Summer: Ten Years Later

7.- The Mist

8.- Fauda

9.- El Chapo

el chapo serie netflix

10.- Shooter

Después de haber mencionado las series que más se devoraron, Netflix presentó una lista de las producciones que más disfrutaron los mexicanos para encontrar risas.

1.- The Crown

the crown

2.- Una serie de eventos desafortunados

3.- Big Mouth

4.- Disjointed

5.- Neo Yokio

6.- You Me Her

7.- Santa Clarita Diet

santa clarita

8.- One Day at a time

9.- The Confession Tapes

10.- GLOW

Todos en algún momento hemos sentido la tentación de querer ver una serie o película antes que nadie, lo que en ocasiones se complica si tenemos pareja porque debemos esperar al otro a que tenga la disposición o el tiempo de verla o ¿qué pasaría si estamos con nuestra pareja y se queda dormida? Lamentablemente, debemos recurrir a la infidelidad, por lo que te mostramos la lista que hizo caer en la maldad a las parejas.

1.- Club de Cuervos

netflix club de cuervos

2.- El Chapo

el chapo

3.- 13 Reasons Why

4.- Narcos

5.- Orange is the New Black

¿Qué pasaría si nos encontramos con una serie que podemos disfrutar en familia? Esto fue lo que los mexicanos compartieron.

1.- Stranger Things

google-stranger-things

2.- 13 Reasons Why

3.- Una serie de eventos desafortunados

4.- Star Trek: Discovery

star trek

5.- Chef’s Table

Para llegar a estos resultados, Netflix se basó en una metodología en la que midió la popularidad tomando el promedio de horas vistas por día por miembro entre el 1 de noviembre del 2016 y el 1 de noviembre de 2017. Las series vistas por menos de dos horas al día se identifican como “saboreadas”.

Las series vistas por más de dos horas al día como “devoradas”. Los datos incluyen nuevas series o nuevas temporadas de series originales de Netflix lanzadas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017.

Basado en una encuesta con más de 60 mil respuestas a miembros de Netflix realizada entre el 24 y el 30 de octubre de 2017. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países. La encuesta incluye series nuevas o temporadas nuevas de series originales del servicio lanzadas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017.

¿Alguna de estas series fue tu favorita en el año 2017?

FUENTE: unocero




COMENTA LA NOTICIA