Las series más pirateadas del 2016





Ya es el quinto año consecutivo en el que ‘Game of Thrones’ encabeza la lista de series de televisión más pirateadas. Eso significa que el éxito de la serie es brutal, pero seguro que es algo que no lo hará mucha gracia a la HBO.

TorrentFreak se ha encargado de analizar los datos de todos los trackers públicos, dando como vencedor absoluto a ‘Game of Thrones’. La segunda posición la ocupa ‘The Walking Dead’ y cierra el podium otra serie de la HBO: ‘Westworld‘, uno de los mayores éxitos del año.

Las 10 series más pirateadas del 2016:

  1. Game of Thrones
  2. The Walking Dead
  3. Westworld
  4. The Flash
  5. Arrow
  6. The Big Bang Theory
  7. Vikings
  8. Lucifer
  9. Suits
  10. The Grand Tour

No se han superado récords de piratería este año, y el mayor número de personas compartiendo un mismo episodio ha sido de 350.000. Lo que queda claro es que el interés por Game of Thrones no decae, y en TorrentFreak aseguran de que cada vez se descarga contenido de más calidad (720p y 1080p).

La séptima temporada llegará a mediados de 2017, y ya sabemos que sólo contará con siete episodios, preparándonos para el esperado final de la serie. Seguro que en los episodios finales se volverán a batir récords de descargas.

FUENTE: conéctica




COMENTA LA NOTICIA