Las pruebas de que la Biblia no condena la homosexualidad





Atención, homófobos cristianos. Demostrado: la BIBLIA no condena la HOMOSEXUALIDAD y aquí tienes las pruebas.

Los argumentos que muchos homófobos utilizan para atacar a los homosexuales son frases como "Dios creo a Adán y Eva, no a Adán y Esteban" o demás pasajes de la Biblia, diciendo que Dios no ve con buenos ojos que exista el colectivo LGBT. ¡Qué equivocados están! Y aquí tienen razones de peso para refutar sus ideas paleolíticas. Descubre las pruebas de que la Biblia no condena la homosexualidad. ¡Dios te ama!

El reverendo Steve Chalke en un pastor baptista que expone que el nuevo testamento no condena las relaciones entre personas del mismo sexo en sus pasajes sobre la homosexuales. Este cura lo está probando usando arte antiguo de carácter erótico sacado de las ruinas de Pompeya, con penes enormes y sexo gay. Ha probado que mucha gente está interpretando versículos de la Biblia de manera incorrecta.

Steve argumenta que los versículos del nuevo testamento que supuestamente etiquetan el sexo gay como pecado lo que están haciendo es condenando las actividades sexuales abusivas, muy comunes en aquellos tiempos. Dice el reverendo "si eras un hombre en la cultura romana, mientras alguien fuera socialmente inferior (un esclavo, un gladiador, una mujer...) era aceptable socialmente y respetable penetrarles". Este pastor pro-LGBT cree que las interpretaciones libres de muchos cristianos homófobos están basadas en los prejuicios y usan estos pasajes como armas para "destruir al colectivo LBT, sus vidas, su credibilidad y su sentido de la paz". Ay, si todos los curas fueran así...

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA