Las posiciones sexuales más peligrosas para tu pene





Estas son las posiciones sexuales más PELIGROSAS para tu PENE.

Practicar sexo es algo que en principio debería ser placentero, pero a veces se puede convertir en todo un riesgo. Por eso, hoy vamos a contaros algunas de las posiciones sexuales más peligrosas para el pene. Sí, aquellas en la que se puede rompero, porque sabías que existe la fractura de pene, ¿verdad?

Las posiciones sexuales más peligrosas para el pene

La posición más peligrosa de todas es la conocida como vaquera: es decir, uno de los dos estirado en la cama y el otro sentado encima. No hace falta decir por qué es tan peligrosa: todo depende del chico pasivo, y cualquier movimiento sin cuidado nos puede llevar a urgencias. La mayoría de casos en los que se rompe la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene tienen lugar en esta posición, así que no dejes de probarla, pero sí hazlo con cabeza y con tranquilidad, si no quieres llevarte una terrible sorpresa.

El "doggy style": la posición del perrito, siendo una de las más clásicas en el sexo entre hombres, también entraña sus peligros: el 28% de las fracturas de pene han tenido lugar así. También hay que decir que aquí si incluye el sexo heterosexual y que el hueso pélvico de la mujer es el principal causante, pero nunca está de más vigilar.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA